Fernando63 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Las luces de marcha atrás no funcionan, después de revisar las bombillas que están OK, buscando en foros al parecer se trata del interruptor de luces de marcha atras que va en la caja de cambioede . LO he llevado a un taller y no consiguen encontrar donde esta situado dicho interruptor. Alguien puede facilitarme mas información. En mi coche el cambio es automatico, no manual. Responder
cantabroº Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 (editado) Hola un saludo, no se a que taller lo habrás llevado pero levantando el coche quitas el platico cubre carter y a la altura de la palanca de cambios por abajo lo encuentras vale 4 duros y en tiempo media hora todo subir bajar coche, quitar cubre carter cambiar interruptor (que está a mano). A mi me me lo cambiaron hace poco, no me acuerdo cuanto me cobraron pero poca cosa. Me acabo de dar cuenta que el tuyo es un b6 y el mío un a4 b7 pero no creo que sea muy diferente. Editado 4 de Noviembre del 2017 por cantabroº Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.