Konra Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Buenas, Mi coche tiene un Navigation Plus RNS-D con algunas pegas o que yo no se bien como va. Se deberian ver las indicaciones del navegador en el FIS? Aunque cuando le pongo una ruta no me da ninguna indicacion por voz tampoco, estara jodido? Tiene puesto un bluetooth pero viejito, solo para recibir y enviar llamadas, nada de escuchar musica. Me interesaria poder escuchar musica desde el movil, se puede hacer? El cargador de Cds lo he desconectado y quitado, ya que no funcionaba bien y me interesaria mas escuchar la musica que tengo en el movil que andar a vueltas con CDs, aprovechando esa entrada se podria poner algun aparato para bluetooth? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 mas que para bluetooth lo que puedes poner es un adaptador de entrada Aux en el hueco que dejaste del cargador de cds. mira por las paginas de segundamano que encontrar el adpatador y cableado necesario y ademas que cuesta muy poco. Responder
Konra Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Gracias por la respuesta Carlisu84, He estado mirando lo de los adaptadores y hay un monton y de lo mas variado en precios e instalacion. No se cual elegir. En cuanto a lo del FIS y la navegacion alguna idea? Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.