amperio Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Un saludo a todos los foreros. Querria saber si alguno de vosotros conoce algun taller mecanico de confianza en Valencia capital o alrrededores que controlen de nuestros vehiculos. Gracias de antemano. Responder
garri1985 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Yo no me fio de los talleres nada mas que cuando no tengo mas narices q morir a ellos pero vamos tratandose de nuestros audis creo q en cualquier taller del grupo vag no deberias tener problema Responder
amperio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias. Al final lo he llevado a la casa oficial. Ya veremos la minuta a cuanto asciende Responder
yuxema Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 En 7/11/2017 a las 21:58, garri1985 dijo: Yo no me fio de los talleres nada mas que cuando no tengo mas narices q morir a ellos pero vamos tratandose de nuestros audis creo q en cualquier taller del grupo vag no deberias tener problema Ya, pero aún así, sabéis de alguno que hasta la fecha haya funcionado bien, tengo que cambiar tres cerraduras de las puertas (casi me espero a hacer el pleno) que ya no abren con el mando y me gustaría llevarlo a algún sitio que no fuese la casa oficial. Un saludo!! Responder
alcoscar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Si eres un poco mañoso no deberías tener problemas para cambiarlas tu mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.