unodetantos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 ... al intentar instalar el ELSAWIN, me dice que: "setup.exe ha terminado anormalmente..."... alguien me puede ayudar?? GRACIAS POR ANTICIPADO, SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2005 ¿Con que version de windows y service pack lo estas instalando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rnogales Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola, yo tengo el mismo problema, el error que me da es "Runtime Error"."The Aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way..." Utilizo Windows XP Profesional con Service Pack 2. El Elsawin me lo he bajado del Emule, son 54 archivos de 97 Megas, y aparece como ELSAWIN Audi 01 2004. Si alguien sabe donde está el problema en la instalación agradezco la ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Normalmente cuando XP genera un error de esos te sale una ventanita para avisar a Microsoft, y un enlace que pone "detalles", pulsa ahí y postea lo que te sale, por ejemplo, "Setup.exe ha generado un error en el módulo nxaudio.dll..." Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rnogales Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2005 Lo que me sale es esto, a ver si consigo pegarlo y que lo veais Gracias por vuestra ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rnogales Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Parece que no ha salido, a ver si se ve ahora. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.