SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Aqui os dejo este video tan majo que queria compartir con todos vosotros... Una pequeña demostraccion de lo que hace un quattro y lo q pueden hacer los demas... Es una subidita en una estacion de ski con varios modelos traccion total y que montan todos neumaticos de invierno, bmw serie 3 xi (el mejor de todos ), bmw X5, volvo crosscountry, lexus y nissan patrol... Bueno pues ahi os queda xa q saqueis conclusiones... Quattro: versatilidad, deportividad, competitividad, quattro xa todo!!!!! Saludos y espero q os haya gustado! VIDEO SISTEMA QUATTRO -INTERRESANTE- Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me parece q esto no rula, como el bmw del video A ver si lo cuelgo d nuevo y se ve... Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Macho no se puede ver,prueba otra vez Responder
ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo si lo he visto, el quattro se lleva bien con la nieve eh ¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 SE VE O NO SE VE???? Aqui pongo otro enlace a ver?? VIDEO SISTEMA QUATTRO -SE VE??- Responder
Faceman Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El último enlace es el que funciona. Qué pasada! Se los merienda a todos Quattro forever Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JAJAJAJ, ok... menos mal, xq sta muy muy chulo. TECNOLOGIA TOPE, Q BIEN VA EL XI !!!!! Saludos. Responder
jolaca Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues a mi no me funciona ninguno de los dos links. Por favor, alguien que lo tenga que lo pase, me gustaría muchísimo ver un video ASI. Responder
AntuA3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Para que luego venga alguien discutiendo la tecnologia QUATTRO. Sencillamente E S P E C T A C U L A R. Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 nada, no sta. Ultimamente dura poco lo que subes a yousentit o como se llame jeje (no lo digo por tí, a mi también me pasa para pasarle archivos grandes a la gente). SalU-2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Atencion q viene Xingu, juez de jueces... JAJAJAA , se que te va a gustar, eres de los mios... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 jod**! alguien que lo haya guardado y que pilote de PC´S q lo cuelgue bien!!! Responder
desimaxi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Norrrrrrrrr Responder
JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 NO ME FUNCIONA NINGUNO DE LOS DOS ENLACES Responder
tetelin Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Por dios ponedlo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.