villambrosa Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Siiiiiiiiiiiii !!!! Pero seria bueno saber que ruedas lleva cada coche..., si el x5 lleva llanta de mas de 17, solo puede montar ruedas de "seco" (creo) Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Siiiiiiiiiiiii !!!! Pero seria bueno saber que ruedas lleva cada coche..., si el x5 lleva llanta de mas de 17, solo puede montar ruedas de "seco" (creo) se le ven las de 16" Eso parece, o si son de 17 son con perfil gordo. y decian por el foro A4 (cierta revista no ningún forero) que la X era probablemente la mejor 4x4 ya veo ya y el volvo que? andando mas que el Lexus! Editado 20 de Abril del 2005 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 El allroad se los come con patatas Es increible como sube El volvo tampoco va mal :clap1: Un saludo :clap1: Responder
Kastor Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No puedo verlo, sólo oírlo :drool: El reproductor de windows media me dice que hay "error al descargar el códec". ¿Alguine sabe que tengo que hacer para actualizar los códecs o si puedo verlo en otro programa? Gracias Responder
wastegate Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Guapo,Guapo.................SPORTQUATTROLOVE te pido permiso para hacer un enlace y que lo vean unos compis.......... Un saludo. Responder
Kastor Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 ¿Alguien me puede responder? Tengo los dientes tan largos que me llegan al sótano <_< :blink: Responder
villambrosa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 No puedo verlo, sólo oírlo El reproductor de windows media me dice que hay "error al descargar el códec". ¿Alguine sabe que tengo que hacer para actualizar los códecs o si puedo verlo en otro programa? Gracias Busca por internet los codecs de "elisoft" a mi me funcionaron los descargue del emule...es un programilla que te lo instalas y te instala un monton de codecs suerte, vale la pena Responder
gonzoneitor Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Sobre los códecs, bájate el ELISOFT si no quieres follones. Si tienes algo más de experiencia, pos búscalos uno por uno: - Divx Códec. - Xvid. - Mp3. - Ogg. - (supongo que se me olvide alguno más, también popularcillo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.