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Hola, os cuento mi experiencia con un AUDI S5

 

Me sale el aviso de parar el motor y comprobar en nivel del liquido refrigerante, había además al mismo tiempo subido la temperatura a 130º

 

Tras parar y comprobar el nivel, veo que está correcto, por encima del mínimo, nada anormal....

 

Traigo el coche a un taller, lo meten en la máquina y no da ningun fallo salvo un genérico de motor y el coche va todo bien, entran los ventiladores del radiador a funcionar, y hoy ya probandolo..... tras hacer unos 60 kms, NO me sale el aviso y la temperatura oscila entre 90º y 98º... me dice un amigo que puede ser la bomba que en audi fallan mucho ?¿

 

¿Qué opinais????

 

 


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Yo haría una prueba mas exhaustiva también....

 

La bomba lo normal si falla es que tengas que cambiarla... El termostato por lo general cuando se rompe se suele quedar abierto, no cerrado, este caso es bastante raro aunque no imposible.

 

Has hecho alguna reparación recientemente por lo que pudiera tener aire el circuito?

 

Ya no hay días de calor.. pero prueba en ciudad a ver si va todo ok. 

 

Quizás simplemente se le fuera la pinza al sensor de temperatura...

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Antes de nada gracias por vuestra AYUDA

 

No he realizado ninguna reparación, no estamos teniendo tiempo de calor ni mucho menos.

 

Desde que tuve el gran susto... llevo dias usandolo el coche en urbano y observo que en 2 minutos coge los 90/95º pero de ahi no pasa.... , también en el taller dejamos el coche 1 hora arrancado y tampoco pasaba de los 95º pero tengo dentro de poco un viaje largo y me da cosa  que me pase en el trayecto.

 

El problema surgió en subida de un puerto.. y tal como indicaba la temperatura subió hasta casi los 130º y me dió el aviso de comprobar el nivel pero estaba bien.... por prudencia lógica... llamé a grua y a casa adjunto el mensaje que detectó la diagnosis del taller.

 

¿el sensor de temperatura suele fallar en estos coches?

IMG_8302.JPG

  • 3 semanas más tarde...
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tengo el coche abierto y el taller (NO OFICIAL) ha desarmado y ve como una pérdida de liquido donde la bomba... van a cambiar también el termostato que va todo unido y asi nos curamos en salud BOMBA + TERMOSTATO... esperemos que con esto se solucione...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Finalmente fui a un taller "NO OFICIAL" que me cambiaron la bomba y el termostato, dado que con el tinglao de desarmar mas vale prevenir y por poco mas cambiaron todo.

 

Muy contento tras solucionar el problema, me costó 500 € piezas y mano de obra.

 

Gracias a todos 

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