Jamonety Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Muy buenas, el caso es que he visto el post para instalar el sensor de LLuvia, pero mi coche lleva el espejo con el sensor de humedad sin tener climatizador trizona y la luna tiene el cerco donde se supone que va el sensor de lluvia pero esta tapado. el caso es que si podria instalar el sensor de lluvia teniendo el sensor de temperatura? como puedo desmontar el espejo? he sido capaz de desmontar los plasticos pero no se si podre desmontar algo mas. Las fotos son de un compañero. Responder
Jamonety Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ya me respondo yo: Si se puede instalar el sensor. Tengo el hueco para poner el sensor. ya lo tengo comprado con el mando de luces y me falta el cableado. gracias. Responder
wuilou9 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 ya nos cuentas que tal. Responder
Scout Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 18:30, Jamonety dijo: Ya me respondo yo: Si se puede instalar el sensor. Tengo el hueco para poner el sensor. ya lo tengo comprado con el mando de luces y me falta el cableado. gracias. El cableado está instalado ya, solo tienes que despegar el sensor viejo, pegar el nuevo, sustituir la maneta de luces y codificar. En este caso está medio brico hecho al tener sensor de humedad ya puesto. Responder
Jamonety Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Scout dijo: El cableado está instalado ya, solo tienes que despegar el sensor viejo, pegar el nuevo, sustituir la maneta de luces y codificar. En este caso está medio brico hecho al tener sensor de humedad ya puesto. Hola scout el cableado uso el de humedad o viene ya? No he visto que hubiera el cableado para el sensor de lluvia. Graciass Responder
Scout Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 El cableado está instalado ya en tu coche, no tienes que comprar nada más, solo lo que te comenté antes y a disfrutar! Responder
Jamonety Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, Scout dijo: El cableado está instalado ya en tu coche, no tienes que comprar nada más, solo lo que te comenté antes y a disfrutar! Pues lo voy a mirar bien. El supuesto sensor que tengo ahora no lleva ningún cableado. Mañana lo miraré Gracias scout Responder
Jamonety Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Responder
Chity Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Scout dijo: El cableado está instalado ya en tu coche, no tienes que comprar nada más, solo lo que te comenté antes y a disfrutar! No lleva La instalación echa del cableado, como puedes ver en la foto que pone es un sensor de plástico sin nada y sin conector, ósea no hay instalación, un saludo Responder
Jamonety Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Chity dijo: No lleva La instalación echa del cableado, como puedes ver en la foto que pone es un sensor de plástico sin nada y sin conector, ósea no hay instalación, un saludo Es lo que yo pensaba. Aún así miraré bien. ? Responder
Scout Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) En el mío no va así, no entiendo entonces de dónde sacas que llevas sensor de humedad. Mi coche lo lleva, y solo tendría que sustituir por otro sensor terminado en referencia B, colocar la maneta Auto, codificar y listo. Esto ya lo he visto en el coche de otro forero, y funcionó. Editado 13 de Noviembre del 2017 por Scout Responder
Chity Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Haber para no hacer lío a la gente el coche de Jamonety es del 2009 (no lleva instalación) y el coche de Scout es del 2012 en adelante y lleva la pre-instalación echa por eso hay esas diferencias, un saludo Responder
Jamonety Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Scout dijo: En el mío no va así, no entiendo entonces de dónde sacas que llevas sensor de humedad. Mi coche lo lleva, y solo tendría que sustituir por otro sensor terminado en referencia B, colocar la maneta Auto, codificar y listo. Esto ya lo he visto en el coche de otro forero, y funcionó. Cómo que de dónde saco que llevo sensor de humedad? Pues desmontando el espejo. Tiene una pieza que toca la luna delantera. Mirando el número de referencia vi que era sensor de humedad. De ahí lo saco. Responder
Scout Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Jamonety dijo: Cómo que de dónde saco que llevo sensor de humedad? Pues desmontando el espejo. Tiene una pieza que toca la luna delantera. Mirando el número de referencia vi que era sensor de humedad. De ahí lo saco. Pues a ver si son distintos al ser prefacelift y facelift, porque el sensor va en la base que se pega a la luna, no en el propio retrovisor, por eso se me hacía raro. Responder
Jamonety Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, Scout dijo: Pues a ver si son distintos al ser prefacelift y facelift, porque el sensor va en la base que se pega a la luna, no en el propio retrovisor, por eso se me hacía raro. Será por el año. O porque el retrovisor será diferente. ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.