YosoyJuanPalomo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Buenas, pues nada que voy de noche con la luz larga y de repente se me van todas las luces, pongo la corta y va bien, tremendo susto al quedarme a oscuras y así me pasa muy a menudo, en el taller me dijeron que era el mando de luces, pero no lo consiguen al estar descatalogado, ni de la casa ni fuera de la casa, por eso pongo este post a ver si me pueden indicar alguna web donde se pueda encontrar. Modelo 80 2.3E Referencia del mando: 70201934 Gracias de antemano Saludos Responder
djpeck Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 pasate por cualquier desguace, que el mando completo te sale por 30€ y si tienes suerte alomejor te venden sólo el módulo. sino en recambioverde puedes mirar Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, djpeck dijo: pasate por cualquier desguace, que el mando completo te sale por 30€ y si tienes suerte alomejor te venden sólo el módulo. sino en recambioverde puedes mirar Miraré, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.