alpinearagon Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Buenas a todosç Tengo un coupe 80 2.3 5 cilindros 20 v de 1991 Esta mes pasado me ocurrio un pequeño problema electrico que me trae loco, debajo de la mariposa de admision lleva un (potenciometro de acelerador..)de el cual salen tres cables con una ficha la cual se rompio y soltaron los cables y apartir de este momento no hay manera de ir bien con el coupe no acierto a colocar los cables en su posicion correcta he buscado por internet y no he encontrado nada para saber la posicion de estos los cables tienen estos colores Naranja marron con verde Negro Negro con marron A ver si alguno me pude decir en que posicion estan Muchas gracias de antemano Responder
djpeck Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 si me especificas un poco mas miro en el mio y te pongo alguna foto Responder
alpinearagon Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 mañana pongo una foto de el motor de donde esta exactamente Responder
alpinearagon Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 es la conexion inferior naranja con tres terminales 1-2-3- que pone "el potenciometro del acelerador y el interruptor de ralenti Responder
djpeck Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 mi cableado viene con funda y no se puede ver.... siento no podrr ayudarte. echale un vistazo a los esquemas electricos a ver Responder
alpinearagon Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 gracias djpeck Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.