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De todas maneras algún fallo tiene que marcar.....

¿Sabes que para Ajuste Básico s otro código?


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hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

, Ahí, ahí.... Jooooder

Cambia de 0 a 1, y después lo vuelves a activar , a ver qué pasa.

Supongo que para entrar en Adaptación meterás el código de seguridad, ¿ No?

Ahí se lee claramente que CERO es activado, no?
Lo que tu dices es que lo apague (Poner en 1) y luego volver a encenderlo (Ponerlo en 0)??

Si, meto antes el código 31564, que ya estoy harto de ecribirlo

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hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

De todas maneras algún fallo tiene que marcar.....

¿Sabes que para Ajuste Básico s otro código?

Si, 08367 para ajuste básico y 31564 para adaptación.

No sé ninguno mas. Son los únicos que uso. Es mas, si tengo el VAG COM es pura y exclusivamente para la mmmmmmm....da esta de la suspensión.

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A todo esto, lo que haré esta tarde es hacer la adaptación PERO con el motor apagado, así me entero si el motor del compresor funciona o no.

Además, iré directamente al canal 05, poner 1 para quitar la nivelación automática y volver a entrar, ir directamente al canal 05 de nuevo y darle a 0 para encenderla.

Creo que es lo último que me queda por probar antes de incendiarlo.

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hace 56 minutos, NandoAllroad dijo:

Ahí se lee claramente que CERO es activado, no?
Lo que tu dices es que lo apague (Poner en 1) y luego volver a encenderlo (Ponerlo en 0)??

Si, meto antes el código 31564, que ya estoy harto de ecribirlo

Yesssss, a ver que pasa.

 

Publicado (editado)
hace 1 hora, NandoAllroad dijo:

A todo esto, lo que haré esta tarde es hacer la adaptación PERO con el motor apagado, así me entero si el motor del compresor funciona o no.

Además, iré directamente al canal 05, poner 1 para quitar la nivelación automática y volver a entrar, ir directamente al canal 05 de nuevo y darle a 0 para encenderla.

Creo que es lo último que me queda por probar antes de incendiarlo.

Vete directamente al canal 10 , pones 1 lo guardas, sales, desconectas, arrancas, paras y vuelves a conectar, adaptación, canal 10, pones 0 y guardas, aunque yo lo haría por el desplegable directamente.

El canal 5

 es solamente para guardar la adaptación.

 

 

Editado por A6culoguevo
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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Vete directamente al canal 10 , pones 1 lo guardas, sales, desconectas, arrancas, paras y vuelves a conectar, adaptación, canal 10, pones 0 y guardas, aunque yo lo haría por el desplegable directamente.

El canal 5

 es solamente para guardar la adaptación.

 

 

Lo hice. Nada.

..................

Encefalograma plano. Ya no me quedan mas neuronas...

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hace 4 horas, NandoAllroad dijo:

Lo hice. Nada.

..................

Encefalograma plano. Ya no me quedan mas neuronas...

¿Y qué fallos te marca el vagcom? Supong que borrarás fallos antes de hacer nada ¿No?

Publicado
hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

¿Y qué fallos te marca el vagcom? Supong que borrarás fallos antes de hacer nada ¿No?

Si, borro el único que sale todo el rato que es "Altura de regulación no aprendida", que vuelve a salir según lo borro.

La única vez que se quitó fue cuando pude grabar los datos en los cinco canales de la adaptación. Y en esa ocasión, tampoco arrancó el compresor

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hace 5 horas, NandoAllroad dijo:

Si, borro el único que sale todo el rato que es "Altura de regulación no aprendida", que vuelve a salir según lo borro.

La única vez que se quitó fue cuando pude grabar los datos en los cinco canales de la adaptación. Y en esa ocasión, tampoco arrancó el compresor

No lo entiendo la verdad.......¿Has cambiado el equipo de música del coche?   ¿ Has probado con otro vagcom? Empiezo a dudar de si funciona bien.......

 

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hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

No lo entiendo la verdad.......¿Has cambiado el equipo de música del coche?   ¿ Has probado con otro vagcom? Empiezo a dudar de si funciona bien.......

 

Yo tampoco entiendo nada ya...

Si, cambié el RNSD por el RNSE, pero hace meses ya. Y después de eso pude hacer la Adaptación dos veces, sin problema.

Esto empezó cuando se bloqueó el compresor anterior. A partir de ahí todo fué misterio y dudas.

Si alguien tiene un VAG COM y quiere venir a probar... Estoy o Carabanchel Alto o en Illescas. Si algún alma caritativa quiere echarme una mano, tiene una cena pagada en el asador (http://eljardindelalola.com/)

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hace 6 horas, NandoAllroad dijo:

Yo tampoco entiendo nada ya...

Si, cambié el RNSD por el RNSE, pero hace meses ya. Y después de eso pude hacer la Adaptación dos veces, sin problema.

Esto empezó cuando se bloqueó el compresor anterior. A partir de ahí todo fué misterio y dudas.

Si alguien tiene un VAG COM y quiere venir a probar... Estoy o Carabanchel Alto o en Illescas. Si algún alma caritativa quiere echarme una mano, tiene una cena pagada en el asador (http://eljardindelalola.com/)

A mí me pilla un poco lejos........jejeje

Pide ayuda en el subforo de software, a ver si alguien te puede ayudar, yo ya no sé por donde tirar, lo siento......

Quizás @jafv te pueda echar una mano, no sé.

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En 11/3/2018 a las 2:04, A6culoguevo dijo:

A mí me pilla un poco lejos........jejeje

Pide ayuda en el subforo de software, a ver si alguien te puede ayudar, yo ya no sé por donde tirar, lo siento......

Quizás @jafv te pueda echar una mano, no sé.

Mil gracias!!

Yo tampoco sé por donde mas tirar. De momento moriré en el concesionario, el martes que viene. A ver que sale en claro

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Compañeros... Resuelto todo problema.

Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas:
1- Era un P...TO fusible

2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia.

Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión.

 

Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!!

Publicado
hace 40 minutos, NandoAllroad dijo:

Compañeros... Resuelto todo problema.

Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas:
1- Era un P...TO fusible

2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia.

Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión.

 

Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!!

¡¡YO PENSABA QUE HABÍAS MIRADO LO MÁS BÁSICO CUANDO ALGO NO FUNCIONA¡¡ Es para darte de tortas a ti mismo.........jejejeje

Bueno, me alegro de que esté solucionado por fin, ahora a disfrutar de tu buque y de su comodísima suspensión.

Esperamos ese manual de suspensión neumática.

Un saludo.

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