NandoAllroad Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En 14/3/2018 a las 1:11, A6culoguevo dijo: ¡¡YO PENSABA QUE HABÍAS MIRADO LO MÁS BÁSICO CUANDO ALGO NO FUNCIONA¡¡ Es para darte de tortas a ti mismo.........jejejeje Bueno, me alegro de que esté solucionado por fin, ahora a disfrutar de tu buque y de su comodísima suspensión. Esperamos ese manual de suspensión neumática. Un saludo. He dicho cien veces que había revisado el fusible de 40A naranja que todo el mundo comentaba, he preguntado si había mas componentes eléctricos, he preguntado a todo el que ha tenido el mismo problema como lo ha resuelto y no hubo forma de enterarme que había OTRO fusible además del naranja. Estaba mas que seguro que el fallo era eléctrico, pero sin un esquema o sin poder seguir el circuito, es imposible dar con el fallo. Ahora tengo claro cuáles son los componentes y dónde están. Por eso haré el post en el que reflejaré todo lo inherente a la suspensión neumática. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, NandoAllroad dijo: He dicho cien veces que había revisado el fusible de 40A naranja que todo el mundo comentaba, he preguntado si había mas componentes eléctricos, he preguntado a todo el que ha tenido el mismo problema como lo ha resuelto y no hubo forma de enterarme que había OTRO fusible además del naranja. Estaba mas que seguro que el fallo era eléctrico, pero sin un esquema o sin poder seguir el circuito, es imposible dar con el fallo. Ahora tengo claro cuáles son los componentes y dónde están. Por eso haré el post en el que reflejaré todo lo inherente a la suspensión neumática. Bueno,ya pasó la pesadilla ¿qué tal el coche? Responder
NandoAllroad Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 1:49, A6culoguevo dijo: Bueno,ya pasó la pesadilla ¿qué tal el coche? Pues ahora voy en el como si fuera un R8!! Jajajajaja Menuda relación amor/odio tenemos Gracias nuevamente a todos los que habéis ayudado!! eatoy trabajando en el Post prometido!! Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 4 horas, NandoAllroad dijo: Pues ahora voy en el como si fuera un R8!! Jajajajaja Menuda relación amor/odio tenemos Gracias nuevamente a todos los que habéis ayudado!! eatoy trabajando en el Post prometido!! Ahora una repro para darle vitaminas........ Responder
NandoAllroad Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 En 21/3/2018 a las 17:03, A6culoguevo dijo: Ahora una repro para darle vitaminas........ Ni mas ni menos que exactamente lo próximo que haré No se si me has leído la mente o que es muy predecible, pero es lo próximo!! Algún sitio recomendable? Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 5 horas, NandoAllroad dijo: Ni mas ni menos que exactamente lo próximo que haré No se si me has leído la mente o que es muy predecible, pero es lo próximo!! Algún sitio recomendable? BND Ponferrada. Responder
NandoAllroad Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: BND Ponferrada. Me pilla un poco lejos de Madrid, pero gracias de todas formas!! Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 hace 4 horas, NandoAllroad dijo: Me pilla un poco lejos de Madrid, pero gracias de todas formas!! Creo que tienen delegación en madrid. Responder
Chano de la Rosa Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 En 18/11/2017 a las 9:49, alexzzzz dijo: alguien sabe cual es el rele ??? al Cuál es el relé de nivel de la suspensión? Responder
David allroad quattro Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio En 15/3/2018 a las 1:44, NandoAllroad dijo: He dicho cien veces que había revisado el fusible de 40A naranja que todo el mundo comentaba, he preguntado si había mas componentes eléctricos, he preguntado a todo el que ha tenido el mismo problema como lo ha resuelto y no hubo forma de enterarme que había OTRO fusible además del naranja. Estaba mas que seguro que el fallo era eléctrico, pero sin un esquema o sin poder seguir el circuito, es imposible dar con el fallo. Ahora tengo claro cuáles son los componentes y dónde están. Por eso haré el post en el que reflejaré todo lo inherente a la suspensión neumática. Que fusible era la final ? Es que se me quedó la luz de la suspensión fija y ya lo e probado todo y no sube ni baja Responder
David allroad quattro Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio hace 4 minutos, David allroad quattro dijo: Holaa Que fusible era la final ? Es que se me quedó la luz de la suspensión fija y ya lo e probado todo y no sube ni baja ya no se que Fusible mirar mas Responder
David allroad quattro Publicado 20 Junio Denunciar Publicado 20 Junio En 15/3/2018 a las 1:44, NandoAllroad dijo: He dicho cien veces que había revisado el fusible de 40A naranja que todo el mundo comentaba, he preguntado si había mas componentes eléctricos, he preguntado a todo el que ha tenido el mismo problema como lo ha resuelto y no hubo forma de enterarme que había OTRO fusible además del naranja. Estaba mas que seguro que el fallo era eléctrico, pero sin un esquema o sin poder seguir el circuito, es imposible dar con el fallo. Ahora tengo claro cuáles son los componentes y dónde están. Por eso haré el post en el que reflejaré todo lo inherente a la suspensión neumática. Hola donde está ese fusible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.