nakun Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 11 horas, qwertyui dijo: Lo del putty no lo descartes y de hecho es el metodo con el que controlas mas los cambios que haces, solo tienes que actualizar al ultimo firmware y para este si hay password Si, estoy de acuerdo, pero he mirado todos los subforos de aquí sobre el audi a4 b9 y no he encontrado ni lo del firmware ni lo de los mapas. ¿Tenéis algún enlace recomendable? Responder
qwertyui Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Puedes encontrar los firmwares aqui https://mibsolution.eu/ user: guest pass: guest Responder
nakun Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 (editado) Buenas. Gracias a @qwertyui me compre el cable y me puse a investigar en foros alemanes. Tras actualizar el firmware de mi nav (HIGH MHI2 - AUG22) a la ultima version, el cual tenia el firmware MHI2_ER_AUG22_S2148*, a partir de la versión MHI2_ER_AUG22_K3344 MU1438 los logos han comenzado a aparecer y me aparece la opcion de seleccionar pais simplemente activandolo con el OBDeleven. Ahora estoy como el resto de compañeros a los cuales se le ven los logos, pero el de rockFm no, que es justo la que escucho siempre PD: La ultima version disponible es la 3346, pero los logos han comenzado a aparecer a raiz de la 3344 Editado 25 de Abril del 2021 por nakun Responder
JavierRuiz Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 @qwertyui has llegado a conseguir los logos en la 0159 MMI Basic? creo que tenemos la misma version Si lo has conseguido, lo has hecho con el método (putty) que describes una paginas atrás? Gracias de antemano! Responder
qwertyui Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) @JavierRuiz Nada lo he probado y no me funciona por ahora. He grabado bien el fichero de la base de datos y codificado con obdeleven el parametro para activar los logos pero no aparecen... quizas hay alguna historia de permisos en el archivo o reinicios etc, tengo que probar mas... O quizas simplemente la 0159 no tiene el software necesario para mostrar logos Editado 30 de Abril del 2021 por qwertyui Responder
qwertyui Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Ahora leyendo un poco mas... quizas se necesita tambien el comando mount -ur /net/mmx/mnt/boardbook/RSDB Que alguien mas pruebe y nos cuente... Responder
Shadax Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Conozco la flag -r del mount pero "u"? Sé que -U uuid existe pero "u" minúscula? Responder
qwertyui Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) Puede que sea un error, pero parece que en el caso de la actualizacion de gracenote lo usan para dar permisos Lo encontre en el pdf de instrucciones de aqui https://www.digital-eliteboard.com/threads/gracenote-datenbank-update.495422/ Editado 30 de Abril del 2021 por qwertyui Responder
qwertyui Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Ya lo en contré, no es un error, es para montar esa parte del sistema como solo lectura. A priori no creo que solucione nada... http://www.qnx.com/developers/docs/qnxcar2/index.jsp?topic=%2Fcom.qnx.doc.neutrino.user_guide%2Ftopic%2Ffsystems_Mounting.html Responder
JavierRuiz Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 @qwertyui gracias! Seguiré informándome. Si consigo algo posteo. Responder
Zirogirls Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 En 30/4/2021 a las 17:02, JavierRuiz dijo: @qwertyui gracias! Seguiré informándome. Si consigo algo posteo. Acabo de llegar... Pero por si acaso. El tema logos, yo lo he solucionado activándolo en las opciones... No podéis vosotros? PD. Tengo la versión 0211 Responder
Shadax Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Existe la posibilidad que dices para descargar online los logos pero creo que no está en todas las versiones. Además, si te caduca la licencia dejarás de ver los logos. Responder
qwertyui Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Para el MMI Basic sin eSIM la ultima version era MHS2_EU_AU_K0129 Version MU0159 pero tengo la esperanza que la version nueva que audi ha instalado a un usuario aleman para arreglar el tema de la vista satelite, la MHS2_EU_AU_K0137 Version MU0243 pueda darnos la posibilidad de poner caratulas (por eso de ser una version 02XX). Pero hasta que alguien consiga la SD para actualizar nosotros no lo sabremos... Responder
Shadax Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 hace 8 minutos, qwertyui dijo: Para el MMI Basic sin eSIM la ultima version era MHS2_EU_AU_K0129 Version MU0159 pero tengo la esperanza que la version nueva que audi ha instalado a un usuario aleman para arreglar el tema de la vista satelite, la MHS2_EU_AU_K0137 Version MU0243 pueda darnos la posibilidad de poner caratulas (por eso de ser una version 02XX). Pero hasta que alguien consiga la SD para actualizar nosotros no lo sabremos... Hablaste con el alemán, verdad? Te dijo algo? Responder
qwertyui Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 De momento no lo ha podido conseguir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.