Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 horas, Raul A4 dijo:

Yo ahora voy con la versión  0159 y no salen

En el menú tienes que activar ver información ampliada o algo asi... Prueba a ver si te sale

Publicado

Pues es por la versión de software entonces. En mi caso, los logos salieron cuando active esa función. De todas formas, los logos no salen en la lista de emisoras, sale cuando ya tienes elijida la emisora que sea

Publicado
hace 6 horas, Jaijo dijo:

En el menú tienes que activar ver información ampliada o algo asi... Prueba a ver si te sale

Así no sale.

Me rindo. Debe de ser por el tipo de software. Enviare la consulta a Audi.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Nadie tiene alguna información mas al respecto?, porque salen a gente si...y a gente no...independientemente de que tengan mmi basico o mmi plus.

La única diferencia aparentemente es la versión de software del mmi, yo tengo el básico y la versión 0159 y no consigo ver los logos de las emisoras..

saludos.

Publicado
hace 1 hora, jujoba dijo:

Nadie tiene alguna información mas al respecto?, porque salen a gente si...y a gente no...independientemente de que tengan mmi basico o mmi plus.

La única diferencia aparentemente es la versión de software del mmi, yo tengo el básico y la versión 0159 y no consigo ver los logos de las emisoras..

saludos.

juer... yo tengo la 0158 y si me salen....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.