nigel55 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Parece claro es por versión de software en el MMI. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 5 horas, nigel55 dijo: Parece claro es por versión de software en el MMI. Yo pienso lo mismo Responder
mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Yo tengo el MMI plus y no me salen. Lo lleve al conce, tras explicar el problema me lo hicieron dejar dos días y tras recogerlo no lo solucionaron. Se justificaron que era por la versión del software. Le dije que entonces era tan sencillo como actualizarlo a la versión que si lo permitía, a lo que tras consulta con el jefe del taller me dice que no se puede. Vamos no le encuentro lógica, siendo una verdadera chorrada el problema. Quiero enviar un email a Audi España para hacerle la pregunta haber si es verdad la solución aportada por el concesionario. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 8 minutos, mnhcenter dijo: Yo tengo el MMI plus y no me salen. Lo lleve al conce, tras explicar el problema me lo hicieron dejar dos días y tras recogerlo no lo solucionaron. Se justificaron que era por la versión del software. Le dije que entonces era tan sencillo como actualizarlo a la versión que si lo permitía, a lo que tras consulta con el jefe del taller me dice que no se puede. Vamos no le encuentro lógica, siendo una verdadera chorrada el problema. Quiero enviar un email a Audi España para hacerle la pregunta haber si es verdad la solución aportada por el concesionario. De que mes y año es fabricado el tuyo El mio fabricado sobre el 10 septiembre 2016 y con mmi plus y si se ven Responder
carlosd66 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Entonces no se ven en coches fabricados antes de esa fecha, sea el básico o el plus. En definitiva, los que llevan esim si se ven los logos en la pantalla, los que no llevan esim, no se ven. Hay alguien que no lleve esim y pueda ver los logos de la radio? Responder
mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En el concesionario Levante Wagen de Valencia no tienen N.p.i. La versión del software que llevo es la 0358. Responder
mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 4 horas, alagar27 dijo: De que mes y año es fabricado el tuyo El mio fabricado sobre el 10 septiembre 2016 y con mmi plus y si se ven El mío es matriculado de septiembre del 2016. Responder
mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Por cierto, como se de que fecha de fabricación es el mío. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 5 minutos, mnhcenter dijo: Por cierto, como se de que fecha de fabricación es el mío. Si es nuevo sera del mismo mes supongo Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 8 minutos, mnhcenter dijo: El mío es matriculado de septiembre del 2016. El mio tambien, a finales de mes y si que se ven. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 28 minutos, carlosd66 dijo: Entonces no se ven en coches fabricados antes de esa fecha, sea el básico o el plus. En definitiva, los que llevan esim si se ven los logos en la pantalla, los que no llevan esim, no se ven. Hay alguien que no lleve esim y pueda ver los logos de la radio? Posiblemente sea eso ya que el mio lleva esim aunque el compañero tambien deberia llevarla por fecha fabricacion del suyo que es cercana a la del mio Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 13 minutos, mnhcenter dijo: En el concesionario Levante Wagen de Valencia no tienen N.p.i. La versión del software que llevo es la 0358. Que raro. La mia es mas nueva y son de la misma fecha o casi. Responder
carlosd66 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) Todos los que son version mayo 17 o posteriores llevan la esim. Yo no la pille por 6 días, una puñetera gracia de Audi. Debería dárnosla a todos los usuarios que llevamos Audi connect. Por cortesía.... Editado 11 de Enero del 2018 por carlosd66 Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) hace 7 minutos, carlosd66 dijo: Todos los que son version mayo 17 o posteriores llevan la esim. Yo no la pille por 6 días, una puñetera gracia de Audi. Debería dárnosla a todos los usuarios que llevamos Audi connect. Por cortesía.... No. Fue sobre julio o asi de 2016 porque el mio es de septiembre de 2016 y la lleva. Editado 11 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 52 minutos, alagar27 dijo: No. Fue sobre julio o asi de 2016 porque el mio es de septiembre de 2016 y la lleva. Alagar el tuyo que fecha de matriculación es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.