mnhcenter Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Que raro. La mia es mas nueva y son de la misma fecha o casi. Que version de software llevas? Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 11 horas, mnhcenter dijo: Alagar el tuyo que fecha de matriculación es? Matriculado mi b9 a finales septiembre 2016 Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 11 horas, mnhcenter dijo: Que version de software llevas? Esta tengo Responder
jujoba Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 pues yo creo que debe tener algo que ver con la version de software...pero no con esim. El otro dia probé un golf que no llevan esim...ni datos y se ven perfectamente. Responder
mnhcenter Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) hace 11 horas, alagar27 dijo: Esta tengo Alagar, el icono de los datos que te sale a la izquierda, ¿es por de la ESIM interna o una SIM introducida?. Y otra cosa que me mosquea de la solucion que me dio el concesionario, es que me dijeran que llevo la ultima versión del software (0358) cuando el tuyo es tambien matriculado de septiembre del 2016 y llevas la 0678. Editado 12 de Enero del 2018 por mnhcenter Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 38 minutos, mnhcenter dijo: Alagar, el icono de los datos que te sale a la izquierda, ¿es por de la ESIM interna o una SIM introducida?. Y otra cosa que me mosquea de la solucion que me dio el concesionario, es que me dijeran que llevo la ultima versión del software (0358) cuando el tuyo es tambien matriculado de septiembre del 2016 y llevas la 0678. No tengo ninguna sim introducida, es por esim. Y si es raro que tengas esa version siendo matriculado el mismo mes y mismo año Responder
jesus_fernandez_ Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Yo creo que en los primeros hay algún hardware diferente. Y por eso no lo vemos Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 3 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Yo creo que en los primeros hay algún hardware diferente. Y por eso no lo vemos no creo, porque sino mira que dos coches fabricados y con mmi plus el mismo mes tengan distinta version de software, hablo del mio y el del compañero mchcenter Responder
mnhcenter Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 En 5/11/2017 a las 12:35, lobansp dijo: El mio es de enero de 2016, MMI plus y tampoco se me ven los logos. Hice consulta a Audi España y me dijeron que mi modelo de vehículo no tenía esa opción; por lo visto los logos se empiezan a ver con aquellos vehículos que llevan la eSIM. A que dirección de correo enviaste la consulta? Responder
lobansp Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 4 horas, mnhcenter dijo: A que dirección de correo enviaste la consulta? atencioncliente@audi.es Responder
ergitanito Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Alguna novedad con este tema?. Mi coche es de Abril de 2016 y tampoco los veo. Responder
mnhcenter Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Solo hay que jod**se. Responder
Jaijo Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Sobre los logos, hasta hoy que grabe musica en la sd (solia reproducir la del movil y no salia) no me habian salido las portadas de los discos / canciones y mola un huevo 😂 Responder
Guas Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Muy buenas, alguien ha conseguido alguna aclaracion sobre este tema, el mio es de Marzo del 2016 version 442 y no veo los logos. Sabe alguien si se puede actualizar el equipo para que se vea aunque sea pagando. Gracias. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Yo llevo dos años esperando. En el concesionario me dice que son cosas que no saben por qué pasan. Y este Audi b9 creo que es el Audi con menos comunidad, cuesta un montón solucionar estas cosas y todo sale con cuentagotas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.