jtopiso Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hola: Tengo este termómetro (ver foto) en el que la pantalla se ha "descolorido". La parte clara ha ido ganando terreno a la oscura, y se ve bastante feo. ¿alguien sabe si es posible recuperar esa pantalla, o doy el termómetro por perdido? Gracias. Responder
djpeck Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 tiene el cristal liquido derramado asi que nada... si tal pasate por algun desguace y se lo sacas a un audi 100 Responder
titodiaz Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Saludos, alguien me puede facilitar el esquema eléctrico de este termómetro de la temperatura exterior, tengo un Audi Cabriolet 98 y no me funciona y no encuentro los cables ni se como son las conexiones. Agradezco sus respuestas Responder
jtopiso Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 21:17, djpeck dijo: tiene el cristal liquido derramado asi que nada... si tal pasate por algun desguace y se lo sacas a un audi 100 Ok, gracias. Pues al punto verde con él Ya tengo substituto. Era sólo por ver si aún era aprovechable. Responder
jtopiso Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, titodiaz dijo: Saludos, alguien me puede facilitar el esquema eléctrico de este termómetro de la temperatura exterior, tengo un Audi Cabriolet 98 y no me funciona y no encuentro los cables ni se como son las conexiones. Agradezco sus respuestas Está explicado en varios hilos. Por ejemplo: Responder
titodiaz Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Mil gracias Responder
djpeck Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 11:23, jtopiso dijo: Ok, gracias. Pues al punto verde con él Ya tengo substituto. Era sólo por ver si aún era aprovechable. guardale la placa por si algun dia se te jode el bueno...nunca se sabe jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.