fanrazy Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 8K185323 Hola esta refenrecia es del portamonedas que lleva nuestro A5. (adjunto foto) La verdad es que dandole vueltas lo veo una cosa inservible. Pq dejar las monedas a la vista aparte de anti estetico , falta tiempo para que venga un listo y te intente abrir el coche pa coger 3 euros. Sabes si se puede sustituir por alguna otra pieza que sea mas util o algun boton o algo? Responder
ibi Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Creo que el cabrio lleva ahí el botón de la capota. Míralo en etka online Responder
Morrozo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 5/11/2017 a las 20:30, ibi dijo: Creo que el cabrio lleva ahí el botón de la capota. Míralo en etka online No el boton de la capota va en el lado izqdo, detras del de freno de mano Responder
Morrozo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Lo unico que podrias poner ahi es un portamonedas combinado con el boton de la foto ( desactivacion del freno de cuesta) el del RS5 para la activacion del aleron, o el del calefactor del volante que llevan en algunos mercados y puede servir para hacer un brico, como por ejemplo conectar a ese interruptor el mando de garaje Pero yo mire el ETKA y no encontre nada mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.