eyeblue Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola compañeros, ayer me avisaron del concesionario que habían recibido el coche y me pasé a verlo, me lo dan la semana que viene. El coche venía con los plásticos y en modo transporte, sucio... pero me dejaron verlos subirme y verlo detenidamente. El caso es lo arranque y acelere un poquito sin llegar a mover el coche y me llamó la atención que en el asiento note una pequeña vibración que se transmitía al mismo tiempo que aceleraba, cosa que me llamó la atención pero no le di imprtancia, Pero ahora le estoy dando vueltas no se si es una paranoia o que el coche como viene en modo transporte no está ajustado, rodaje... o lo mismo es normal, no se, también puede influir que sea automático y estaba con el freno de mano activado. Que opináis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Yo también considero que vibra mucho para mi gusto. Ya se ha comentado por algún post alguna vez, también depende de que coches vengas creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) Es un tdi? Editado 5 de Noviembre del 2017 por Jaijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 El mio es stronic 190 tdi y no vibra nada, y además suspensión deportiva que siempre es mas rigida que debería transmitir mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 El coche cuando lo has probado a mi humilde entender estará capado como para modo pruebas y moverlo para el transporte. Quizás no estaba "configurado" en el concesionario y por eso hizo eso. Tambien te digo que en el momento en que sabes que tienes el coche, a mi personalmente me entró la paranoia, que si es muy grande, que si a ver como entra en el garage, que si el automatico... Vete sin miedo, y si ves que algo va mal en laprueba cuando lo entregues comentalo, no te quedes con ninguna duda mas alla de lo razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, 0000000 dijo: El coche cuando lo has probado a mi humilde entender estará capado como para modo pruebas y moverlo para el transporte. Quizás no estaba "configurado" en el concesionario y por eso hizo eso. Tambien te digo que en el momento en que sabes que tienes el coche, a mi personalmente me entró la paranoia, que si es muy grande, que si a ver como entra en el garage, que si el automatico... Vete sin miedo, y si ves que algo va mal en laprueba cuando lo entregues comentalo, no te quedes con ninguna duda mas alla de lo razonable. Yo le tengo un miedo al primer dia de garage.. ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eyeblue Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) hace 5 horas, 0000000 dijo: El coche cuando lo has probado a mi humilde entender estará capado como para modo pruebas y moverlo para el transporte. Quizás no estaba "configurado" en el concesionario y por eso hizo eso. Tambien te digo que en el momento en que sabes que tienes el coche, a mi personalmente me entró la paranoia, que si es muy grande, que si a ver como entra en el garage, que si el automatico... Vete sin miedo, y si ves que algo va mal en laprueba cuando lo entregues comentalo, no te quedes con ninguna duda mas alla de lo razonable. Llevas toda la razón, por lo visto el coche vine con los tacos en la suspensión que hace esa vibración, como bien dices los nervios nos juega estas pasadas. Ya os contaré ... Editado 5 de Noviembre del 2017 por eyeblue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.