Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, despues de un tiempo me decidí poner el aleron electronico del A7 a mi A5 sportback ya q sabia q no iba a ser facil y me gustaria  compartir esta modificacion con el foro a ver que opinais, aun no esta termiando pero ya le falta poco.Aqui os dejo un gif, tengo varios videos pero nose como subirlo.

Acepto opiniones.

62AB95E8-6EB6-42A9-B852-5A28B0A1127D.gif

AC39663E-7342-4087-94AC-BC8671C8DD45.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 minutos, Manuel_cgr dijo:

Hola, despues de un tiempo me decidí poner el aleron electronico del A7 a mi A5 sportback ya q sabia q no iba a ser facil y me gustaria  compartir esta modificacion con el foro a ver que opinais, aun no esta termiando pero ya le falta poco.Aqui os dejo un gif, tengo varios videos pero nose como subirlo.

Acepto opiniones.

62AB95E8-6EB6-42A9-B852-5A28B0A1127D.gif

AC39663E-7342-4087-94AC-BC8671C8DD45.gif

La madre que te parió!!!!!

Mañana te doy la llave del mío y te pones manos ala obra!!!

Te ha quedado genial, enorabuena por el trabajo...

Publicado

Si señor! No tiene tanto jaleo. Lo unico te tocaria poner otra confort virgen. Son euros y la verdad que con el curro que te pegaste merece la pena! Al menos pon el botón original del aleron para elevarle

Publicado
hace 2 minutos, RaMaEn dijo:

Qué pasada ese aleron. Un gran trabajo y un gran brico si llegas a colgar aquí como ha sido el camino hasta conseguirlo.

Lo dicho, enhorabuena por el curro, eres un crack @Manuel_cgr

Gracias, pero solo tengo alguna fotos y estos videos de cuando ya esta casi terminado.

Publicado
hace 1 hora, WAJE dijo:

DONDE hay que ir a instalarlo???precio??jajajaja

Jajaa,lo estoy haciendo un colega que tiene un taller y los fines de semana le echamos un rato, y el precio que llevo gastado es un porton que compre en la chatarra porque no queria usar el mio por si salia mal aparte el tiempo que tendria el coche parado y despues un alerón de un A7 que compre en inglaterra.

Porton 450€

Alerón 250€

Publicado (editado)

Brutal !!! Es el brico ke no está al alcance de cualkiera. Hace falta un buen taller de confianza, buen chapista, pintor, electronico.... vas a ser la envidia de todos nosotros ;-)

Yo estoy con blus! Despues de haberos currado todo ese despiece es codificar la centralita y meterle la botonera para ke te kede como el coupe. Seguramente el os podrá ayudar a codificarlo.

Enhorabuena por el resultado !?

Editado por Toper Harly
Publicado
hace 1 hora, Toper Harly dijo:

Brutal !!! Es el brico ke no está al alcance de cualkiera. Hace falta un buen taller de confianza, buen chapista, pintor, electronico.... vas a ser la envidia de todos nosotros ;-)

Yo estoy con blus! Despues de haberos currado todo ese despiece es codificar la centralita y meterle la botonera para ke te kede como el coupe. Seguramente el os podrá ayudar a codificarlo.

Enhorabuena por el resultado !?

Gracias, llevas razon lo voy a mirar y le voy a preguntar a Blus.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.