blus - a5 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Muy wapo si señor! Disfrutalo! Responder
Toper Harly Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Bua ke p#t@ envidia sana macho! Es de los bricos mas guapos ke se le pueden hacer a un sportback ke no esta al alacande de cualkiera. Enhorabuena por el resultado! Responder
Morrozo Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 La verdad que tengo que decir que espectacular una gran currada con un gran resultado👏👏👏👏👏 Responder
WAJE Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Buah, impresionante, no estaria mal que pusieras materiales y tiempo empleado e incluso coste de la mod, a mi me gustaria hacerla pero me da canguelo jajajaja SALUDOS Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Está muy guapo. Yo llevaba tiempo detrás de algo así para hacer en el A4 B6, pero no se hasta qué punto es viable. Los TT también llevan alerón electrónico. Te ha valido la curvatura del alerón del A7 o has usado la chapa del portón del A5 recortada sobre el soporte del A7? Actualmente cómo lo controlas? Estás usando algún mecanismo con interruptores y relés? Responder
Manuel_cgr Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) En 31/1/2018 a las 8:39, WAJE dijo: Buah, impresionante, no estaria mal que pusieras materiales y tiempo empleado e incluso coste de la mod, a mi me gustaria hacerla pero me da canguelo jajajaja SALUDOS Hola y gracias, pues compre un porton de un A5 y un aleron de un A7, ya anteriormente tengo un amigo que tiene un A7 y lo estuve observando antes para ver la curva y era muy parecida, y en tiempo pues varios meses ya q lo haciamos a ratos y los fines de semana jjaajjaja, dinero pues un porton unos 450€ depende el sitio, aleron de A7 200€ mas o menos y tiempo y pintado.La verdad q esta muy bien terminado no me lo creo aun, pero gracias a mi anigo que es que realmente es el manitas para estas cosas. Si tienes alguna pregunta mas,adelante y de nuevo gracias Editado 1 de Febrero del 2018 por Manuel_cgr Responder
Manuel_cgr Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 En 31/1/2018 a las 20:35, Argentum dijo: Está muy guapo. Yo llevaba tiempo detrás de algo así para hacer en el A4 B6, pero no se hasta qué punto es viable. Los TT también llevan alerón electrónico. Te ha valido la curvatura del alerón del A7 o has usado la chapa del portón del A5 recortada sobre el soporte del A7? Actualmente cómo lo controlas? Estás usando algún mecanismo con interruptores y relés? Hola, la verdad q lo primero que mire era de un tt pero era muy corto entonces me venia mejor el del A7 que le sobra un dedo por cada lado, la curva venia casi es verdad que e tenido q dobrlar un poco y empastar con masilla, actualmente tengo un boton provisional y mando asistancia , voy a comprar el boton original y controlarlo con un arduino y gps que es mucho mas sencillo que poner una centralita, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo, Gracias Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 17 minutos, Manuel_cgr dijo: Hola, la verdad q lo primero que mire era de un tt pero era muy corto entonces me venia mejor el del A7 que le sobra un dedo por cada lado, la curva venia casi es verdad que e tenido q dobrlar un poco y empastar con masilla, actualmente tengo un boton provisional y mando asistancia , voy a comprar el boton original y controlarlo con un arduino y gps que es mucho mas sencillo que poner una centralita, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo, Gracias Buena idea lo del Arduino. Gracias a ti por compartir tu conocimiento! Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Manuel_cgr dijo: Hola, la verdad q lo primero que mire era de un tt pero era muy corto entonces me venia mejor el del A7 que le sobra un dedo por cada lado, la curva venia casi es verdad que e tenido q dobrlar un poco y empastar con masilla, actualmente tengo un boton provisional y mando asistancia , voy a comprar el boton original y controlarlo con un arduino y gps que es mucho mas sencillo que poner una centralita, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo, Gracias Otra cosa, el tema de los desagües cómo lo solucionaste? Porque sin una evacuación si llueve el agua se quedaría posada ahí. Responder
Gugly88 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 a las 0:44, Manuel_cgr dijo: Hola y gracias, pues compre un porton de un A5 y un aleron de un A7, ya anteriormente tengo un amigo que tiene un A7 y lo estuve observando antes para ver la curva y era muy parecida, y en tiempo pues varios meses ya q lo haciamos a ratos y los fines de semana jjaajjaja, dinero pues un porton unos 450€ depende el sitio, aleron de A7 200€ mas o menos y tiempo y pintado.La verdad q esta muy bien terminado no me lo creo aun, pero gracias a mi anigo que es que realmente es el manitas para estas cosas. Si tienes alguna pregunta mas,adelante y de nuevo gracias Hola Manuel, estaría interesado en ponerle el aleron como el tuyo, necesitaría algo más de información, soy nuevo aquí y la verdad que aún no sé cómo funciona esto ni he encontrado la forma de escribirte por privado. Tengo un a5 sportback el reestyling. Por favor, ayudame para saber todo lo que necesito para colocarselo. Muchas gracias. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.