pitu Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 (editado) hola compaleños he estado mirando en el.foro y no he encotrado las medidas para montar antena tiburon a posteriori en las berlinas en cambio en el avant sin problemas jajajaja ...alguno la ha montado o la tiene en algun berlina q me pueda facilitar las medidas y alguna foto para ver donde quwda ...un saludo muchas graciass Editado 5 de Noviembre del 2017 por pitu Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola!! Si desmontas el plafón de luces trasero hay un hueco. La antena debe ir en el centro. Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Después haces varios taladros de más a menos y con una lima tienes que hacer un hueco cuadrado para que entre la antena Responder
Peixet Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Quedaría así: Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Gran trabajo @Peixet y gracias por compartirlo con todos nosotros! saludos Responder
Peixet Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Un placer @Carlisu84!! Responder
abril Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Que tal recepción de emisoras ofrece esa antena. Yo tengo problemas y no se si es por tener la luna trasera con lamina solar que dificulta la percepción. Solo las cojo bien en poblaciones grandes. Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, abril dijo: Que tal recepción de emisoras ofrece esa antena. Yo tengo problemas y no se si es por tener la luna trasera con lamina solar que dificulta la percepción. Solo las cojo bien en poblaciones grandes. ¿Has mirado el amplificador de antena? Muchos problemas vienen por eso. Un saludo. Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 16/11/2017 a las 17:01, Serjio dijo: ¿Has mirado el amplificador de antena? Muchos problemas vienen por eso. Un saludo. Pues no se, al montar la radio China compré un cable aparte que se supone traia un amplificador externo pero la recepcción es pésima. No se si con la DAB se mejoraría la cosa Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, abril dijo: Pues no se, al montar la radio China compré un cable aparte que se supone traia un amplificador externo pero la recepcción es pésima. No se si con la DAB se mejoraría la cosa Con la DAB no te va a mejorar, yo llevo en el mío y siempre voy en FM. El problema es que se suele estropear el módulo de la antena. Responder
abril Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 16/11/2017 a las 17:01, Serjio dijo: ¿Has mirado el amplificador de antena? Muchos problemas vienen por eso. Un saludo. Gracias, lo revisaré cuando pueda Responder
pitu Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 muchas gracias compi tomo nota y en breve lo hago ...se que ha pasado tiempo ...pero ya x fin tengo mas tiempo un saludo Responder
manupamplona Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 yo ya la monte gracias por el tuto hay van unas fotillos Aprobeche y pinte los espejos que estaban bastante rallados al principio los pinte plata pero no me convencio y al final negro mate,ya que tengo pensado ponerle unas llantas negras mate en un futuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.