AbsolutRacing Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Muy buenas compañeros, como comento en el título esta semana tengo mi primer audi, he tenido antes otras marcas y por diferentes motivos he ido cambiando y ahora después de andar mirando mucho, me paso a los "aros"! En concreto es un audi a4 B5 1.8T quattro (1999), tenía ganas de un tracción quattro ya que en invierno suelo desplazarme a zonas de montaña, si tuviera mas presupuesto me hubiera ido quizÁs a un subaru, pero creo que por mucho menos tengo unas buenas prestaciones y aún por encima me encanta estéticamente. Esta semana según lo tenga os lo presentaré como es debido Para que os hagáis la idea es clavadito a este Bueno compañeros, pues me voy a ir acomodando por estos lares y espero que esto sea el comienzo de una nueva aventura... Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.