dmolitio Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 buenos dias , ayer puse la calefacion y me ha surgido un problema En la zona delantera funciona perfectamente por todos los lados Pero en la zona de atras , sobre todo en los aireadores que van en puente de la puertas , tiran el aire frio y con una peque que tengo no me gusta un pelo ¿Os ha pasado a alguno ?, he leido de unas valvulas , pero segun veo , el poblema se aplica al aire acondicionado , el cual funciona perfectamente tanto delante como detras Responder
ximo@6 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 la verdad que esos aireadores no se si sale aire caliente, si no es poniendo el aire acondicionado Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Esos aireadores cogen el aire desde delante, digamos que usa el mismo método que lo de debajo de los asientos. Prueba a poner calor al maximo a ver si sigue pasando. Un saludo. Responder
dmolitio Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 9:16, Serjio dijo: Esos aireadores cogen el aire desde delante, digamos que usa el mismo método que lo de debajo de los asientos. Prueba a poner calor al maximo a ver si sigue pasando. Un saludo. Probado , sale más cauldal de aire , pero igual de frio Hoy lo he estado revisando , y tengo la sensacion de que atras el coche no calienta , por lo pies de los asientos traseros , salia regular Responder
alcoscar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Mira de cerrar los aireadores de al lado de las puertas Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Pero es bizona con salida de los aireadores atrás, no? desde atrás no puedes regular la temperatura, no? Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Bizona, la palabra lo dice piloto y copiloto Trizona incluye pasajeros, en nuestro modelo no existía, pero sigo pensando que solo funciona con el aire acondicionado, de todas formas cuando esté por casa pruebo a ver Responder
dmolitio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 21:51, ximo@6 dijo: Bizona, la palabra lo dice piloto y copiloto Trizona incluye pasajeros, en nuestro modelo no existía, pero sigo pensando que solo funciona con el aire acondicionado, de todas formas cuando esté por casa pruebo a ver lo raro es que tiran aire frio en verano salia fresquito por los laterales , pero ahora en invierno no apetece Si fuera eso que comentas , seria un problema de las trampillas Alguien sabe como hacer un ajuste basico de las mismas ???? Responder
dmolitio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 20:54, Serjio dijo: Pero es bizona con salida de los aireadores atrás, no? desde atrás no puedes regular la temperatura, no? correcto , asi es Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Prueba a hacer con vag com una regulación de las trampillas y luego prueba en los aireadores delanteros la temperatura. Ten en cuenta que algo de calor perderá por los tubos hasta llegar a la zona trasera. Un saludo. Responder
dmolitio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, Serjio dijo: Prueba a hacer con vag com una regulación de las trampillas y luego prueba en los aireadores delanteros la temperatura. Ten en cuenta que algo de calor perderá por los tubos hasta llegar a la zona trasera. Un saludo. sabes por donde para ese ajuste por vag? Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, dmolitio dijo: sabes por donde para ese ajuste por vag? 08 Auto HVAC Pulsa el botón Basic Settings Grupo [001] Botón Go! Y a esperar que se ponga todo en 00. Creo recordar que era aquí. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: 08 Auto HVAC Pulsa el botón Basic Settings Grupo [001] Botón Go! Y a esperar que se ponga todo en 00. Creo recordar que era aquí. Un saludo. Recuerda que el ajuste básico de trampillas hay que hacerlo con el motor caliente, con indicador a 90º Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 25 minutos, a4quattro dijo: Recuerda que el ajuste básico de trampillas hay que hacerlo con el motor caliente, con indicador a 90º ¿Las del clima con el motor caliente? Pues no sabía... Responder
a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Serjio dijo: ¿Las del clima con el motor caliente? Pues no sabía... Eso leí en el manual del VAGCOM y también cuando me lo hicieron en mi taller habitual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.