AEYN Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Alguien sabe que soluciones tiene la rotura del módulo electrónico del turbo( afecta a ambos), me dicen que la única solución es poner los módulos nuevos, entre 4.800 y 6.500€, algún afectado o entendido? Gracias. Responder
Audi Engine Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 (editado) Quizás esto te ayude. Aunque no soy ningún entendido. Si te dicen que es necesario cambiar el módulo probablemente sea la única solución, aunque el precio me parece un poco exagerado. http://www.solucionesguemacar.es/soluciones-profesionales/actuador-de-turbo Editado 10 de Noviembre del 2017 por Audi Engine Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 21:44, AEYN dijo: Alguien sabe que soluciones tiene la rotura del módulo electrónico del turbo( afecta a ambos), me dicen que la única solución es poner los módulos nuevos, entre 4.800 y 6.500€, algún afectado o entendido? Gracias. Supongo que con eso se referiran a la unidad del motor (comunmente llamada centralita) porque la N75 que es la que habitualmente es mas propensa a fallar ronda los 200e que tipo de problema o averia tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.