juanfc1800 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola,. Desde hace un tiempo en mi a3 tdi 150 noto al salir un temblor o repiqueo en el pedal, seguramente bimasa , la cuestión es que tengo extensión de garantía y me quedan aún casi dos años y llevo 47000 km, pero no se donde leí que la extensión de garantía es 2 años mas o 60000km lo que se cumpla antes, la pregunta es si esto es así,. También saber si a alguien le ha ocurrido y si entra en garantía al tratarse del embrague un elemento de desgaste. Saludos. Responder
jatdt Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola Usa el buscador...... Responder
jatdt Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En garantía cualquier cosa rara que noteis al conce y que os lo solucionen Responder
juanfc1800 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias por tus respuestas,. Por cierto, el buscador use y no encontré de a3 , si de a4 ,. Lo que me has indicado en el enlace no tiene nada que ver con lo que expongo. Reo repito , gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.