vsanchezdj Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas noches a todos. Lo primero de todo es intentar aportar mi granito de arena en lo que pueda para este foro. Me he registrado porque hace un par de semanas he pedido a fabrica mi primer Audi. Un Audi RS3 Sedán. No es mi primer Vag porque hace cosa de 6 años ya tuve un Golf GTD MKVI (aunque no tiene nada que ver ) Vengo de un Mercedes C Coupe de los nuevos bastante descontento con su calidad de acabados y sus problemitas. Cosa que Audi a dia de hoy, esta un escalon o dos por encima. En concreto he pedido un RS3 Sedán con los siguientes extras: - Color Gris Nardo - Asientos delanteros calefactables - Cristales oscuros en parte trasera - Camara trasera - Asientos deportivos S delanteros - Pinzas de freno en color rojo - Paquete exterior negro brillante y retrovisores en negro brillante - Paquete dinamico RS interior - Escape deportivo RS - Faros Audi Matrix Led - Llantas Rotor 5 brazos en antracita pulida (Negras) - Retrovisores calefactables, plegables electricamente y regulacion antideslumbramiento automatica. Al ser el RS3 Sedan tarda de 4 a 5 meses, si es el Sportback tarda algo menos. Me da que la espera se me va a hacer muy larga... Lo dicho, un placer estar aqui y poder aportar conocimientos al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vsanchezdj. Espero que pronto puedas disfrutar de esa gran máquina y, nos la presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
vsanchezdj Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Gracias Romulo!! Saludos desde Madrid! hace 1 hora, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vsanchezdj. Espero que pronto puedas disfrutar de esa gran máquina y, nos la presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias susopampin. La espera va a ser dura, no ha pasado ni un mes y mira ya como estoy... pero bueno, ire avanzando como va el coche y eso. Lo dicho, espero aportar mucho a este foro y que todo sea sumar. Saludos! Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 30 minutos, vsanchezdj dijo: Gracias Romulo!! Saludos desde Madrid! Muchas gracias susopampin. La espera va a ser dura, no ha pasado ni un mes y mira ya como estoy... pero bueno, ire avanzando como va el coche y eso. Lo dicho, espero aportar mucho a este foro y que todo sea sumar. Saludos! La espera es lo peor; una vez decidida la compra, es un sin vivir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.