Torvic Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Chv5 dijo: Este fin de semana viaje a Madrid y espectacular como se comporta el coche, era el primer viaje largo que hacía con él, mi padre ha hecho varios ya, y es que no te cansas de conducirlo a pesar de llevar 3 horas seguidas al volante. Suavidad, comfort y aceleración, le pisas en 6a y el coche responde muy bien. 6000km ya y todo perfecto, os dejo algunas fotos y ahora toca limpiarlo que del viaje está... Fántastico, cada vez tengo mas curiosidad por probar ese motor en un A3.. disfrutalo que ya veo que lo haces.. Responder
A3Sb.Guille Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Va de lujo ese motor, sigue disfrutandolo muchísimo, a mi me pasa igual, que me echen km! Responder
Chv5 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Os dejo un par de fotos del A3 en buena compañía del otro día que quedé con un buen amigo y su nueva máquina. Ya llevaremos a los dos a sacar buenas fotos. Responder
Chv5 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Muchas gracias compañero!!! @VIX Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 20 horas, Chv5 dijo: Os dejo un par de fotos del A3 en buena compañía del otro día que quedé con un buen amigo y su nueva máquina. Ya llevaremos a los dos a sacar buenas fotos. otro nivel .. Responder
Christian79 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Hola Chv5 , primero felicitarte por ese Sline que conduces, da gusto verlo, y el motor ojala me guste tanto como a ti y a los compañeros que estoy leyendo, yo tambien pronto montare un corcel de estos jeje, tengo pedido un sedan con ese motor, bueno que lo disfrutes y nos deleites con mas fotos y comentarios, gracias Responder
Chv5 Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 @Christian79 Muchas gracias!! Seguro que te encanta, es un motor muy completo y equilibrado, y que decir de la estética.. jeje Espero que te llegue pronto para disfrutarlo y nos lo presentes. Un saludo!! Responder
Chv5 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Bueno una nueva mod, portamatriculas quitado, una trasera más limpia ahora. Cada vez más contento con el coche, va genial y estéticamente me tiene enamorado. Responder
Rafa7 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 3 horas, Chv5 dijo: Bueno una nueva mod, portamatriculas quitado, una trasera más limpia ahora. Cada vez más contento con el coche, va genial y estéticamente me tiene enamorado. me alegro Saludos Responder
JULIO1976 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Muy buena combinación el blanco, llantas y lunas traseras tintadas. El mío me lo dan en breve. Monta el mismo motor con cambio STronic. Espero quedar tan contento como tú. Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 En 15/7/2018 a las 15:56, Chv5 dijo: Bueno una nueva mod, portamatriculas quitado, una trasera más limpia ahora. Cada vez más contento con el coche, va genial y estéticamente me tiene enamorado. Una mod indispensable jejejee.. asi mucho mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.