minimoron Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola a todos estoy intentando desmontar la guantera para engrasar o cambiar el pistón de retención que va bastante duro y no quiero romper la guantera. He quitado 2 tornillos de debajo, 4 del borde superior y 1 lateral pero sigo sin poder sacarla. Me parece que puede llevar uno detrás del audi music interface. Alguien que la haya desmontado me lo podria confirmar o decirme como se saca el audi music interface. saludos. Responder
For us Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Mi guantera lleva: 2 tornillos abajo 3 en el borde superior por la parte de dentro de la guantera 1 lateral hay que cabecearla un poco a la derecha porque lleva como un estriado para que case con el salpicadero. y no puedo ayudarte mas compañero. Responder
minimoron Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 La mia lleva los mismos tornillos pero además arriba lleva otro, y la intento mover pero no me atrevo . La tuya lleva AMI? No se como se quita y parece que detrás pudiera llevar otro tornillo. Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, minimoron dijo: La mia lleva los mismos tornillos pero además arriba lleva otro, y la intento mover pero no me atrevo . La tuya lleva AMI? No se como se quita y parece que detrás pudiera llevar otro tornillo. en una ocasion tuvimos problemas para sacar una guantera y es que llevava otro tornillo adicional más en la cara interior junto a la gateway. Esto solo ocurrió con un B8 de lo muchos que llevamos "desguazaos" Responder
minimoron Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Muchas gracias tineo, es lo que me parece a mí que detrás del audi music interface hay un tornillo, no sabras como sale este aparato. Me imagino que con unas llaves como las de los radios. Es a lo que te refieres con lo de gateway?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.