jlmpo Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2021 Acabo de leer sobre esto. Yo tengo un A3 Sline con perfil 40 y neumáticos dunlop sportmaxx y es muy muy ruidoso. He llegado a creer que tenía algún error de fábrica. Por eso me he metido a investigar a este foro. Alguno lo tiene con este perfil? Alguna recomendación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldolaudio Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2021 A mí también me ocurre lo mismo. Tengo un A3 TFSI del 2019 con las llantas de 18" y venía con unas Dunlop sportmaxx. Y el coche tiene una rodadura muy ruidosa, he cambiado de neumáticos a unos michelin Primacy 4 y sigue metiendo mucho ruido. Antes tenía un A3 TDI de 3p. del 2014 con unas ruedas 205/55 y tenía una rodadura fina fina...las 3 puertas y el neumático de 16" harán lo suyo. Me decepcionó un poco el aislamiento del nuevo coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlmpo Publicado 29 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Me temo que no es por la marca del neumático sino por el perfil que tiene tan bajo. Estoy pensando en comprar unas llantas con un perfil más alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.