peter1 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola a todos!! Vengo para dejaros mi experiencia con Motorpal, un taller de reparación y compraventa de coches. Hace un mes o así llevé mi coche de segunda mano a Motorpal para que me cambiaran las bujías del coche que estaban desgastadas. Fueron muy amables y eficaces en el trato. He de decir que ya había tenido una experiencia muy positiva con ellos anteriormente, ya que fue ahí donde compré mi coche de segunda mano. Muy recomendable para ambos servicios.
A6culoguevo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 ¿ Y dónde está situado ese taller?
peter1 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Está en Palencia, en la zona de El Vial, enfrente de Seat.
A6culoguevo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, peter1 dijo: Está en Palencia, en la zona de El Vial, enfrente de Seat.
Sanpa Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, yo hace poco compré un coche de segunda mano y la verdad que estoy muy contenta con la compra. Me asesoraron muy bien y fueron muy amables. Se lo recomendaré a amigos.
Publicaciones recomendadas