GUAO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Estoy pensandome montar downpipe en mi a5 3.0tdi y por supuesto reprogramarlo luego para el tema de gases y ya de paso subirlo un poco de potencia,pero mirado por encimilla y creo que para quitar el dpf ahi que desmontar el turbo y todo?osea la mano de obra va a ser realmente cara?alguien que aya montado downpipe me puede decir si se puede sacar el dpf sin necesidad de desmontar muchas cosas,un saludo y gracias Responder
blus - a5 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Año de tu coche? Responder
GUAO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Año de tu coche? 2009 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Entonces llevas la corta. Se puede sacar por arriba. Lo tienes relativamente facil. Las primeras xomo es mi caso hay que sacarla por abajo y hay que quitat el cambio... Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, blus - a5 dijo: Entonces llevas la corta. Se puede sacar por arriba. Lo tienes relativamente facil. Las primeras xomo es mi caso hay que sacarla por abajo y hay que quitat el cambio... CAPA rules! Jajaja Responder
GUAO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, blus - a5 dijo: Entonces llevas la corta. Se puede sacar por arriba. Lo tienes relativamente facil. Las primeras xomo es mi caso hay que sacarla por abajo y hay que quitat el cambio... Ah perfecto entonces ,muchas gracias por la info Responder
blus - a5 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, Tineo dijo: CAPA rules! Jajaja Capa estamos jodius jajjaja, al menos los primeros Responder
Rubencin90 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 En 8/11/2017 a las 9:02, blus - a5 dijo: Capa estamos jodius jajjaja, al menos los primeros El mio es cama sabes si es facil quitarlo Responder
blus - a5 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 que año es tu coche? Responder
Rubencin90 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 El mio es del 2008 sabeis si es fscil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.