chibuaka Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas, pues a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, le tocaba el cambio de pastillas y me puse manos a la obra, conecto vagcom voy a freno electrico.... apartado basic setting cuando voy al grupo 007 que es para abrir los pistones de las pinzas...no me sale el boton go para activarlo, he probado todo reiniciar volver desde cero pero nada, he leído el post de cambio de pastillas y no veo que puedo estar haciendo mal. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 tienes el contacto puesto y el freno de mano quitado?? Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Y digo yo... con el freno de mano quitado, abres el purgador y corres el pistón. ¿Eso se puede hacer? Responder
ximo@6 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 fuerzas el motor, por eso hay que quitarlo a tope, hay quien las cambia y hay quien se ha cargado los engranajes Responder
alcoscar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Creo recordar que cuando las cambie yo lo hice girando el pistón para que entrara Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Algo así imaginaba @ximo@6 Lo curioso es que desde que cambié el líquido de fenos no ha vuelto a sonar tanto el chirrido, de hecho apenas suena. Curioso cuanto menos. Responder
Danicazasub Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Yo lo hice hace poco, tienes q tener contacto puesto y freno de mano quitado. En caso de que no lo consigas por el motivo que sea puedes soltar el freno eléctrico(son 2 tornillos) de la pinza y retroceder el pistón con una llave hallen creo que es, o con el útil como prefieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.