RDA Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola a todos, por fin tengo mi A4 Avant, es el coche de mi sueños. Es un 1.9 TDI, lo he comprado a un amigo, ASI que es de segunda mano, de Noviembre de 2001. Lo he recogido esta tarde, y estoy emocionado y nervioso. Ya lo estudiaré más detenidamente, pero a simple vista tiene como extras el pack cromado en barras de techo y marcos de ventanillas, CD, unas llantas de 16" de 5 brazos, pintura metalizada (aun no sé que color es). Os dejo algunas fotillos hechas en el momento de recogerlo. Ya os iré contando más experiencias... por el momento muy buenas (sólo he hecho unos 100 km) Estoy hecho un flan y un poco acojonado... espero que salga bueno. Saludos. RAFA No sé como llamar a esta foto. Delantera-lateral Delantera Responder
RDA Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y otras 3 fotitos más, las últimas por ahora. Consola y palanca de cambios (5V) Me gusta mucho esa rueda, ahora lleva unas 215/ ?? no me acuerdo, 16" Ese pedazo de maletero. Ya os contaré más cosas. Saludos. RAFA Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ENHORABUENA RAFA!!!! QUE CALLAITO LO TENIAS. A disfrutarlo y pon más fotos Responder
RDA Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por cierto, para Desimaxi, siento que te deshagas de tu coche. El mismo día que sale un A4 del foro, entra otro, los dos de Noviembre de 2001. Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Por cierto, para Desimaxi, siento que te deshagas de tu coche. El mismo día que sale un A4 del foro, entra otro, los dos de Noviembre de 2001. Hombre puedes alegrarte.... ya verás que cambio.... Cuantos Km tiene? por cierto de pintura está genial!!! Editado 19 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
RDA Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) desimaxi 19 04 2005, 23:37Cuantos Km tiene? por cierto de pintura está genial!!! Pues casi como el tuyo. 130.000 km Es de un conocido, bueno, de cuñado, con libro de mantenimiento sellado. El dueño anterior era un migita con el coche y lo tenía muy bien cuidado. Tiene algunos arañazos por fuera, aunque pocos, y un par de cosillas dentro, pero por el resto está como nuevo. Ahora está en el garaje Editado 19 de Abril del 2005 por RDA Responder
axousere Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Enorabuena !!! y a disfrutarlo mucho mucho mucho un saludo Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... Que guapo, guapo... A mí estas "fregonetas"... me "pueden". Disfrútalo. Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues casi como el tuyo. 130.000 km Es de un conocido, bueno, de cuñado, con libro de mantenimiento sellado. El dueño anterior era un migita con el coche y lo tenía muy bin cuidado Pues es lo mejor que has hecho. Más vale saber que tiene esos km y con mantenimiento, que comprarlo con esos mismos km pero rebajando 50 mil De nuevo Felicidades Rafa Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Rafaaaaa!!! Mamoncete, que calladito estabas. Precioso coche, al igual que tekila..."me pueden los avant"... Bueno, me alegro, a ver si nos lo enseñas, aunque tengamos que hacer una mini-kdda a propósito del tema... Salu2. Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Precioso Se ve muy bien cuidado. El color me parece que se llama "beige canvas" y las llantas creo que son el modelo "parabol" Que lo disfutes Responder
stoppy Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 buena compra. esta muy bien, y si dices que es de confianza... por cierto, ya nos iras contando que tal va, pues yo aun tengo 40.000 km y me gustaria saber como va con ciento y pico mil. :blink: un saludo y a disfrutarlo :blink: Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 es precioso, que lo disfrutes Responder
crazy Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Precioso y parece en muy buen estado , Por cierto el color es GRIS ATLAS creo es como el mio a mi es de los que mas me gustan es de los menos vistos.. Un Saludo y que lo disfrutes Responder
pagka Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hombre , enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que es gris atlas como el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.