Jump to content

Me presento....a punto de dar a luz un A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Otro precioso Avant en la familia.

 

A disfrutarlo!!! Ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truco al star/stop. A mi me parece que funciona bien.

Cuando ya tengas todo por la mano, métete en el hilo de vagcom/obdeleven y déjalo a tu gusto con las diferentes modificaciones que le puedes hacer al coche.

Editado por pepon2309
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7 de noviembre de 2017 a las 19:53, FERSLINE dijo:

Hola a todos,

 

Me presento en el foro. Después de 11 años y medio llegó la hora de decir adiós a mi A4 Avant con pena....y con la alegría de hacer sitio a su sustituto, esperando solo que de el mismo resultado que su antecesor.

Después de mucho buscar, dudar, buscar, dudar, al final el jueves tendré mi nueva joya.

En cuanto pueda (y sepa) poner fotos, las compartiré con vosotros. De momento, esta es un avance:

A6 Avant 190 ultra stronic

Sline exterior e interior

MMI navegación plus con MMI touch

camara marcha atrás

asientos eléctricos

llave comfort

techo solar

 

La criatura tiene 5 meses y 6.700 km.

Precio contado 44.000.

 

Contando los minutos......

 

 

es de audi selection? lo veo algo alto de precio para los extras que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, me echas un jarro de agua fría, porque precisamente yo pensaba que era una buena oferta.

Recapitulando: MMI navigation Plus con MMI touch, S line interior y exterior, techo panorámico, cámara vision trasera, llave comfort (apertura maletero con gesto del pie), asientos eléctricos con memoria, clima 4 zonas, side assist, lane assist....ah, y dos años de garantía extra.

El coche es de demo; no estaba en Audi selection y se pagó en cash, por lo que no hay descuento por financiación.

Es de junio y tenía 7 mil km.

Según la información del concesionario, el precio nuevo era 69.900. Yo lo he configurado en la web y sale algo menos, pero está en torno a 65.000.

Sinceramente, no he visto en Audi selection mejores opciones (al menos en el último mes). Pero bueno, la verdad es que me enamoró en cuanto lo ví, y me decidí rápido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.