discoverete Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Con el montaje de llanta 20 en el Q5 ¿ es necesario instalar las extensiones del pase de ruedas ? ¿ Pasa Itv sin instalarlos ? Cuando pides el coche de fabrica trae estas extensiones negras que apenas se aprecian, son realmente necesarias Responder
cuco007 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) CREO QUE SI HAY QUE INSTALARLAS PORQUE SOBRESALEN LAS CUBIERTAS DEL PASO DE RUEDA, A MI ME COSTARON CASI 50 EUROS CREO. DE TODAS MANERAS LA NUEVA NORMATIVA TE OBLIGA A PASAR UNA ITV PARA EL CAMBIO DE RUEDAS (COMO CUANDO PONES EL ENGANCHE) Editado 8 de Noviembre del 2017 por cuco007 Responder
PANCHOVI Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Los compraste en concesionario? Es difícil la instalación? Responder
Asturias Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, cuco007 dijo: CREO QUE SI HAY QUE INSTALARLAS PORQUE SOBRESALEN LAS CUBIERTAS DEL PASO DE RUEDA, A MI ME COSTARON CASI 50 EUROS CREO. DE TODAS MANERAS LA NUEVA NORMATIVA TE OBLIGA A PASAR UNA ITV PARA EL CAMBIO DE RUEDAS (COMO CUANDO PONES EL ENGANCHE) Foto de esas " extensiones" porfa. Os referis a una mini pestaña que va a forma de guardabarro, que sobresale 1cm como mucho?? Yo solo las vi en los Q7 y en el SQ5 Imagino van pegadas en el paso de rueda no? o llevan grapa? Me interesa, proque el brillante ingenio que diseño nuestro coches, ( aprovecho para saludar a su madre); dejo el perfil de las puertas traseras dentro del pasa rueda y estoy negro ya de limpiarlo Responder
PANCHOVI Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Por eso mismo y porque están muy expuestos los pasos de rueda y el offroad es exagerado. Responder
Asturias Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 En Thursday, November 09, 2017 a las 17:36, Asturias dijo: Foto de esas " extensiones" porfa. Os referis a una mini pestaña que va a forma de guardabarro, que sobresale 1cm como mucho?? Yo solo las vi en los Q7 y en el SQ5 Imagino van pegadas en el paso de rueda no? o llevan grapa? Me interesa, proque el brillante ingenio que diseño nuestro coches, ( aprovecho para saludar a su madre); dejo el perfil de las puertas traseras dentro del pasa rueda y estoy negro ya de limpiarlo Os referis a esto??? Estas son en un Q7. Por eso digo. Solo las vi en el Q7 y SQ5 Y esas van con grapas Pero desp habria problemas en ITV por ser un añadido. Aunque sera como siempre, depende... Responder
discoverete Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 No, no esas, es como una cinta de plastico que va anclada po el interior del pase de rueda Responder
discoverete Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) Fijate en el labio interior, del pase de rueda, ademas las llantas son como las mias, no pongo fotos de mi coche por que ahora mismo lo tengo a miles de km de mi Editado 16 de Noviembre del 2017 por discoverete ampliar informacion y no escribir demasiados post Responder
cuco007 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 exacto, son las que ha puesto discoverete. La delantera va en toda la aleta, la trasera en el paragolpe. Van pegadas y con unas grapas. Son facilisimas de poner y quedan muy bien sin lo aparatosas que son las off road. Responder
cuco007 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Espero que te sirva, a mi me gustan mucho como quedan. Ah la referencia es 8r00716814u8 Responder
discoverete Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 ok gracias por las respuestas, pero cuando tenga el coche delante , compruebo que no sobresalgan las ruedas de la carroceria y despues obrare para estar dentro de la legalidad Responder
yogurtu Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 El mío es la versión Offroad y lleva los aletines de plástico. Os pongo un par de fotos para que lo veáis. La anchura del vehículo que viene en la tarjeta Itv es de 1898 mm y como opcional 1934, que es el aumento de los aletines. Responder
yogurtu Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Se me olvidó deciros que la medida de los neumáticos que llevo es la 255/45 R20. Responder
Asturias Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 (editado) hace 11 horas, yogurtu dijo: El mío es la versión Offroad y lleva los aletines de plástico. Os pongo un par de fotos para que lo veáis. La anchura del vehículo que viene en la tarjeta Itv es de 1898 mm y como opcional 1934, que es el aumento de los aletines. Ok compis. Ya se cuales decis Yogurtu, podrias sacar una foto desde arriba del aletin, para ver si con esas llantas, los neumaticos quedan a ras, metidos o sacados respecto a los aletines?? Sobre todo la trasera Gracias Editado 18 de Noviembre del 2017 por Asturias Responder
discoverete Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Mis llantas quedan por dentro de los aletines , no sobra mucho , cumplen la ley. De todas maneras estas las tengo montadas con neumatico de invierno pero se las voy a sacar y poner las que trajo de fabrica, se me hacen excesivamente delicadas para el entorno donde me muevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.