wuilou9 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola , hoy me puesto a sacar el faro para ver el tipo de bombillas que tengo para comprar mas blancas y me encontrado con un problemilla. Al intentar quitar la tapa de pastico la del frontal no tiene tornillos como sale en algun manual , si no una especie de grapa , pasadores o remaches de plastico, que si tiro de ellos se partiran u no podre poner otra vez. como puedo quitarla para acceder a uno de los tornillos del foco? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 (editado) En los facelift no hay tornillos en el cubreradiador, son unas grapas con un bulon levadizo. Para liberarlas mete un dedo por debajo y levantalo unos milímetros, luego ya sale la grapa usando una uñeta o destornillador plano grande . Editado 7 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuilou9 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Tineo dijo: En los facelift no hay tornillos en el cubreradiador, son unas grapas con un bulon levadizo. Para liberarlas mete un dedo por debajo y levantalo unos milímetros, luego ya sale la grapa usando una uñeta o destornillador plano grande . gracias , mañana pruebo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.