mnhcenter Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 No recibo por email las respuestas que me hacen del tema que pongo . ¿Que hay que hacer para recibirlas? Gracias. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 ¿En tu perfil tienes marcadas esas opciones? Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, mnhcenter dijo: No recibo por email las respuestas que me hacen del tema que pongo . ¿Que hay que hacer para recibirlas? Gracias. Vete a esta URL de configuración: https://www.audisport-iberica.com/foro/notifications/options/ Y activa los avisos que necesites, en mi caso tengo esto: Responder
mnhcenter Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: Vete a esta URL de configuración: https://www.audisport-iberica.com/foro/notifications/options/ Y activa los avisos que necesites, en mi caso tengo esto: ¿Tu lo tienes así y recibes por email las nuevas contestaciones?. Por que yo tenia activado mediante "un email al dia con todo el contenido del dia" y no recibia ningún correo. Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, mnhcenter dijo: ¿Tu lo tienes así y recibes por email las nuevas contestaciones?. Por que yo tenia activado mediante "un email al dia con todo el contenido del dia" y no recibia ningún correo. Mandame un MP con el correo que tienes asociado y miramos a ver. Responder
mnhcenter Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Mandame un MP con el correo que tienes asociado y miramos a ver. creo que ya los recibo. gracias Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, mnhcenter dijo: creo que ya los recibo. gracias Perfecto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.