R1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenas, tengo un audi a3 1.8T, pues el tema esta en que cuando voy en marcha ya sea por ciudad como por carretera, al cambiar de 2da a 3era rasca la marcha incluso cuando meto 4rta, y alguna vez al meter primera tambien a entrado rascando.. el coche va perfectamente, no patina el embrague en las subidas y anda lo que tiene que andar, que puede ser? Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Has cambiado alguna vez la valvulina? Responder
R1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Mmm la verdad es que no.. aveces me entran las marchas bien sobretodo cuando esta frio, cuando esta el coche caliente ya le empieza a costar que entren.. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, CorradoS3 dijo: Has cambiado alguna vez la valvulina? +1 Responder
R1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 +1? Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, R1.8T dijo: +1? Que opina lo mismo que yo. Cambia la valvulina y después nos comentas el resultado. Responder
R1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ah vale no lo he pillado sorry, vale haré lo de la valvulina y ya os comento, gracias! Responder
R1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Porfin e hecho el cambio de valvulina, no tengo palabras para definir la comparacion de antes a ahora, parece un cambio nuevo!! Impresionante de verdad, recomiendo este cambio al que hace años que no lo ha hexo, muchas gracias foreros!! Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 No hay que ser gorrón con el mantenimiento . A disfrutarlo compi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.