Raldequin Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenos dias: Pues os cuento, el dia 27 de julio adquiri un A7 de ocasionpluss y bueno parecia que todo estaba bien y al final decidi comprarlo ( 4 años y 93.700km). Pues bien fue comprarlo y nada mas sacarlo del concesionario comenzaron mis problemas, desde el minuto uno, el coche vibra, se va a un lateral de manera exajerada, tiene un faro roto , un altavoz roto , los mecheros no van..... segun TELENAUTO LEON el coche me lo dan perfectamente revisado.....pues bien tras 3 meses de los cuales se ha pasado en el taller casi todo el tiempo y unos casi 5000e ( que gracias a dios en HUESCA IMPORT AUDI) se portaron genial y lo agilizaron el maximo posible. La garantia lo ha asumido todo pero claro con tantos problemas me dio que pensar y casualidad NO tenia el Libro de Mantenimiento" en TELENAUTO me dicen que me lo dieron pero casualmente no existia.... solicite e Audi España el Historial de Mantenimiento y.... PREMIO. Resulta que el coche fue de Rentig, que fue reparado un golpe en la aleta y fue necesario alienado, ( cosa que nadie me dijo) pero ahora llega lo duro resulta que NO CONCUERDAN LOS KILOMETROS, ni del mantenimiento , del contrato, ni de la ITV. Alucinanteee!!! Ya no te puedes fiar de nadie ni siquiera un concesionario oficial.... manda narices!!! pues bien me pongo en contacto con ellos y nadie tiene tiempo para hablar conmigo, nadie me facilita numeros ni correos laborales de nadie y la telefonista me trata fatal , sin educacion ni respeto. TELENAUTO LEON son unos SINVERGUENZAS!!!! Mucho cuidado con esta Gentuza. Responder
a4quattro Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Si los KMS no cuadran por ningún sitio y puedes demostrarlo, tienes un argumento para forzar cualquier situación ante amenaza de denuncia; y más siendo una concesión del grupo VAG. ¿Por qué no llamas antes a VAESA y denuncias lo que te ocurre ante ellos, incidiendo especialmente en el kilometraje y las averias/vicios ocultos con los que te han entregado el coche?. Además puedes aportar documentación de reparaciones de Huesca Import Audi, ¿no?. Consulta con un abogado si tienes acceso, pero incluso es posible que estés en la posición de poder pedir la devolución del coche por el tema del kilometraje. Ya me han contado algún caso de retirar Audi alguna concesión por trapicheos nada claros en el servicio PostVenta y comercial. Cuesta mucho esfuerzo poder comprarse un coche de ese nivel y que esta clase de sinvergüenzas queden impunes. Responder
Raldequin Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas, si tengo el historial de mantenimiento que me dio Audi España y con el contrato y la itv no concuerda nada. Ahora mismo lo expuse ante Audi España, la OCU y un abogado. Pero lo que mas me indigna es como me han tratado en el concesionario..... muchas gracias Responder
Alfa159 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) Hola. Vete a Consumo de tu Comunidad Autónoma, habla con algún abogado de Consumo y registra una reclamación aportando todos los datos. Consumo de las CCAA suelen llevar bien estos temas. Y no te cuesta un duro Editado 9 de Noviembre del 2017 por Alfa159 Responder
Angel rs Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 La verdad que es una vergüenza el tema de telenauto en León, en mi casa tenemos varios coches del grupo y es una puñetera vergüenza que te veas obligado a desplazarte a otra ciudad para que te hagan bien el mantenimiento y demás o bien tengas que buscarte un taller de confianza en León,yo con el cierre de Euromotor me he visto obligado a ello.Lo que si tengo claro que un coche mío no pisa ese concesionario. Te deseo mucha suerte en tu recurso y ojalá les des un escarmiento. Responder
Raldequin Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por vuestros animos, pero de verdad es es una vergüenza como tratan a la gente. Os ire contando puesto que tras enviar todas las pruebas a AUDI España me llamaron y me dijeron que el lunes me darian una contestacion Responder
raimon Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Menuda put*da y mucha suerte con la reclamacion, pero siendo un segundamano , como no lo has probado antes de comprarlo, ni has pedido el historial del coche???? Saludos. Responder
Raldequin Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Si que lo probé pero el tema es que por cosas de horarios fue muy poco y parecia ir bien, ademas la ilusion y el momento hacen el resto ( sumando un familiar que trabaja con ellos y me animo) para que veas. Con todos esos pros.....pues al final me deje llevar. Una para saber y otra para aprender. Pero lo que esta claro es que voy a por todas y hasta donde haga falta Responder
Bops Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Mucho animo si los kilometos no cuadran denuncia guardia civil.Te respondieron de Audi España un saludo y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.