Tineo Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 10:01, Tineo dijo: Algún avance ?? Responder
oskar84 Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Hola Tineo. Por mi parte nada. Se la llevaron el miercoles pasado y todavia no se han puesto con ella. Es lo que tiene q sea 1 conocido. Q nunca hay prisa. En cuanto sepa algo os informo. Un saludo Responder
trompos Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Yo al final voy a pillar una centralita de segunda mano de Alemania o Inglaterra y la montará y llevaré el coche al conce a que la desbloqueen. Porque ya el mes que viene me toca ITV y me va a pillar el tiempo. Seguiré informando. Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 En 27/4/2018 a las 19:06, oskar84 dijo: Hola Tineo. Por mi parte nada. Se la llevaron el miercoles pasado y todavia no se han puesto con ella. Es lo que tiene q sea 1 conocido. Q nunca hay prisa. En cuanto sepa algo os informo. Un saludo En 27/5/2018 a las 13:49, trompos dijo: Yo al final voy a pillar una centralita de segunda mano de Alemania o Inglaterra y la montará y llevaré el coche al conce a que la desbloqueen. Porque ya el mes que viene me toca ITV y me va a pillar el tiempo. Seguiré informando. Cómo fue todo?? Responder
trompos Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Pues ya esta solucionado. Compre una centralita con la misma referencia pero acabada en G por error y la mía original acaba en B. LO lleve al concesionario y no me fue válida, no consiguieron que se adaptará a mi vehículo. Volví a comprar otra ya con la referencia y letra correspondientes como la mia lo volví a llevar y desbloqueada y todo perfecto. NO me han puesto pegas y todo ha ido estupendo. Asunto arreglado. Responder
oskar84 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola a todos de nuevo chicos después de 5 meses!!! Me alegro trompos de que lo solucionaras. Yo por mi parte sigo igual, llevé la centralita a esta persona y a día de hoy nada de nada. Sin señales de la centralita. Lo peor es q la ha perdido casi seguro porque ahora no damos con el... asique a volver a empezar porque en octubre toca itv y de ahí no pasa. Mis soluciones son conseguir otra centalita e ir al taller oficial, q al parecer por trompos entiendo q no le pusieron pegas o pagar el dineral y dejarlo arreglado seguro. En 1 mes maximo os vuelvo a contar mi experiencia pero a día de hoy es para coger 1 depresión con el primer problema q tengo con el coche en 8 años. Saludo y os informaré de todo. Responder
oskar84 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Solucionado!! Al igual que el compañero trompos antes de pasar por el concesionario había que investigar por si el día de mañana le ocurría a alguien los mismo y se pudiera ahorrar unos euros. La mia con ese código de error no fueron a revivirla, asique compramos una por internet a un desguace que estuviera en perfecto estado. La llevé a una empresa de diagnosis la centralita nueva y con lo que comentó TINEO (Kit Abrites o algo así) me la configuraron entera pero aún así la luz no se apagaba por algo del componente de seguridad me dijeron. A partir de ahí me derivaron a la casa de Audi para que de modo online metieran unos códigos que al parecer sólo pueden hacer ellos, ni la Volkswagen puede, debe ser concesionario oficial si o si. Lo llevé y en 20 minutos me habían solucionado lo de los códigos. Gracias a todos por haber participado en el tema y espero que podamos ayudar a alguien en el futuro si le ocurre algo similar. Un saludo a todo y de veras que siento haber tardado tanto tiempo, pero entre que no lo he usado mucho y ulyimamente mis dias son muy cortos... Pero es uno de los mejores foros en cuanto a ayuda se refiere. Hace 5 años no me atrevía a soltar 1 tornillo y ahora...jeje Por mi parte se puede cerrar el tema. P.D: Voy a seguir con dos cables que tengo en la zona de atras del reposabrazos que ahora no me cuadran y no se como irán Editado 24 de Noviembre del 2018 por oskar84 Responder
Hossein Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 En 24/11/2018 a las 19:54, oskar84 dijo: Solucionado!! Al igual que el compañero trompos antes de pasar por el concesionario había que investigar por si el día de mañana le ocurría a alguien los mismo y se pudiera ahorrar unos euros. La mia con ese código de error no fueron a revivirla, asique compramos una por internet a un desguace que estuviera en perfecto estado. La llevé a una empresa de diagnosis la centralita nueva y con lo que comentó TINEO (Kit Abrites o algo así) me la configuraron entera pero aún así la luz no se apagaba por algo del componente de seguridad me dijeron. A partir de ahí me derivaron a la casa de Audi para que de modo online metieran unos códigos que al parecer sólo pueden hacer ellos, ni la Volkswagen puede, debe ser concesionario oficial si o si. Lo llevé y en 20 minutos me habían solucionado lo de los códigos. Gracias a todos por haber participado en el tema y espero que podamos ayudar a alguien en el futuro si le ocurre algo similar. Un saludo a todo y de veras que siento haber tardado tanto tiempo, pero entre que no lo he usado mucho y ulyimamente mis dias son muy cortos... Pero es uno de los mejores foros en cuanto a ayuda se refiere. Hace 5 años no me atrevía a soltar 1 tornillo y ahora...jeje Por mi parte se puede cerrar el tema. P.D: Voy a seguir con dos cables que tengo en la zona de atras del reposabrazos que ahora no me cuadran y no se como irán Hola , me puedes decir a qué concesionario la llevaste porque yo en la zona donde estoy no han quieren configurarme la centralita Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Hossein dijo: Hola , me puedes decir a qué concesionario la llevaste porque yo en la zona donde estoy no han quieren configurarme la centralita Cualquier reprogramador que tenga conexión con la casa puede liberar componentes y configurar centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.