ALASPARALACAZA Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buenos días a todos. Tengo un A4 1.9 Avant con paquete SLine Tengo que cambiar tanto los discos como las pastillas delanteras que siempre he utilizado las originales. Despues de 12 años, gastando piezas originaels me decidido a poner "no original" y por ello os pido ayuda..... No se que medida de discos delanteros tengo. Me gustaría saber las referencias en la marca ATE, en discos y pastillas, me podriais ayudar, ya que cuando entro en la sección de discos de OSCARO salen 3 tipos A-B-C y no se cuales tengo que seleccionar y si ya me meto en la de pastillas flipo pq no se que pastillas necesito para los discos seleccionados.... El paquete SLine, no se sí cambia algo el tamaño de los discos o pastillas o no cambia nada respecto al resto de vehículos como el mío...... ¿Dónde miro el codio OEM de o para mi coche? Gracias por vuestra inestimable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hola! te adjunto un post en donde supongo que te dará más luz en este tema saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALASPARALACAZA Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Fenomenal, muchas gracias P4nxO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALASPARALACAZA Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 el SLine, no varia nada verdad? seguiría siendo delante 288mm y detras 245mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 13:29, ALASPARALACAZA dijo: el SLine, no varia nada verdad? seguiría siendo delante 288mm y detras 245mm no eso no varia nada, suele ir en funcion de la potencia del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALASPARALACAZA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Carlisu84, Gracias por tu contestación, y perdona mi tardanza en agradecer tu ayuda, pero no me conecto todos lós días. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 En Wed Nov 08 2017 a las 15:24, ALASPARALACAZA dijo: Buenos días a todos. Tengo un A4 1.9 Avant con paquete SLine Tengo que cambiar tanto los discos como las pastillas delanteras que siempre he utilizado las originales. Despues de 12 años, gastando piezas originaels me decidido a poner "no original" y por ello os pido ayuda..... No se que medida de discos delanteros tengo. Me gustaría saber las referencias en la marca ATE, en discos y pastillas, me podriais ayudar, ya que cuando entro en la sección de discos de OSCARO salen 3 tipos A-B-C y no se cuales tengo que seleccionar y si ya me meto en la de pastillas flipo pq no se que pastillas necesito para los discos seleccionados.... El paquete SLine, no se sí cambia algo el tamaño de los discos o pastillas o no cambia nada respecto al resto de vehículos como el mío...... ¿Dónde miro el codio OEM de o para mi coche? Gracias por vuestra inestimable Ya que estas pon el disco de 312 .... Te sirven las mismas pastillas pinzas y todo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALASPARALACAZA Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias a todos. Los encargo hoy y si puedo los cambiare el finde. Ya os contare como sale todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.