Peyo2 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Pues eso, queria saber si sabeis del tema, porque hoy al hacerle a mi otro coche que compre de segundamano con 70000 km y ahora a los 100000, le hicimos el lavado interior del motor con el cambio de aceite para eliminar todos los residuos que se van acumulando a lo largo del funcionamiento y tapando los conductos de lubricación. No es caro y creo que vale la pena, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Para lavar el motor por dentro lo mejor es agua destilada(el agua destilada no conduce la electricidad) Si la mier** está muy incrustada se puede utilizar una vaporetta (con agua destilada siempre)..Y luego secar bien el coche a fin de evitar humedad que pueda degenerar en oxidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 (editado) En 15/1/2018 a las 19:20, RGG dijo: Para lavar el motor por dentro lo mejor es agua destilada(el agua destilada no conduce la electricidad) Si la mier** está muy incrustada se puede utilizar una vaporetta (con agua destilada siempre)..Y luego secar bien el coche a fin de evitar humedad que pueda degenerar en oxidos Doy fe... siempre con agua destilada y una vaporeto mucho mejor, que a nadie se le ocurra darle ahi manguerazo limpio con las pistolas a presion de los lavaderos o en casa mismo con una kartcher.... madre de dios eso lo e visto hacer yo en algun video en youtube y casi me da un infarto. Y por favor mucho ojo con dejar el coche a que os lo laven, un video vale mas que mil palabras... Como arruinar un mercedes nuevo en un minuto. Editado 22 de Enero del 2018 por Geremy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Yo salvo que me caiga el coche al río no pienso mojar el motor, no en serio... me da bastante reparo mojar un motor actual con toda la electronica que hay por ahí, si lo hacéis con cuidado y aislando lo mejor posible las zonas más delicadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.