jesus Cambon Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola a todos , abro este hilo para contar la preparación que le voy a realizar a mi A4 1.9tdi AFN Responder
jesus Cambon Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En un principio la preparación esta pensada para subir la potencia hasta 200cv y 400nm. Ya me puse en contacto con un taller especializado en programaciones y preparaciones de la zona. Tengo pensado instalar las siguientes piezas: -Turbo gt1756vk pasado a vacío -Intercooler Mishimoto -Bimasa nuevo sachs + kit de embrague nuevo con disco semiceramico. -Sensor MAP 4 bar -Puntas de inyectores grandes diametro 280 . -Cabezal de bomba de inyeccion de 11mm. En los siguientes post ya os contare como va el proceso. Agradezco ideas y comentarios de gente interesada en este tipo de potenciaciones. Responder
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buena preparación le vas a meter, pero... Para solo 200 CV necesitas tanto? Yo con una simple repro flojita da 160 cv Responder
Coba Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Tengo uno igualito al tuyo, pero tracción delantera. El coste de la preparación que pretendes no creo que salga barata. Yo, en mi caso, vendería mi coche y buscaba un S4. Que ya tiene 267, y seguro que tendría menos quebraderos de cabeza. Que conste que yo soy otro de tantos que se ha dejado dinerillo, y lo que queda, en dejar el coche a mi gusto. Pero no llegaría a ese extremo. Es mi comentario? Responder
Coba Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Personalmente, con una stage 1 que sube unos 30 Cv me apañaba. Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiera.? Responder
jesus Cambon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, zeimon dijo: Buena preparación le vas a meter, pero... Para solo 200 CV necesitas tanto? Yo con una simple repro flojita da 160 cv Según la teoría tienes razón, es una preparación que en principio va sobrada para lograr los 200 cv. Según los que me van a hacer la repro con todo lo que le voy a montar se podrían alcanzar como máximo entre 230- 240 cv y un par de 520-550 nm. Lo que pasa es que con estos elementos que van sobrados es mas facil y fiable obtener los 200cv a bajas rpm ,evitando humaredas innecesarias. En un principio no tengo pensado llevar el motor a mas de 200-210 cv, por varios motivos: -Evitar humaredas negras. -A partir de 220cv los internos del motor van muy al limite y es fácil romper una biela, para pasar de los 220cv seria recomendable montar un bloque de un tdi 130cv o 150cv. Responder
jesus Cambon Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Coba dijo: Tengo uno igualito al tuyo, pero tracción delantera. El coste de la preparación que pretendes no creo que salga barata. Yo, en mi caso, vendería mi coche y buscaba un S4. Que ya tiene 267, y seguro que tendría menos quebraderos de cabeza. Que conste que yo soy otro de tantos que se ha dejado dinerillo, y lo que queda, en dejar el coche a mi gusto. Pero no llegaría a ese extremo. Es mi comentario? Si el coste no va a ser barato, de momento ya he comprado casi todo lo que necesito, para realizarla, cuando acabe el proyecto, publicare con detalle todos los gastos.De todas maneras según mis cálculos casi te puedo asegurar al 100% que no superará los 3500€. El S4 un sueño, una utopia.Este audi que tengo lo compre este año estuve buscando por el durante mas de 1 año,por el tema de encontrar 1 quattro y en buen estado.Ya lo compre inicialmente como proyecto de potenciación. Mientras buscaba por el me fui mirar algun S4, pero los precios de un S4 en buen estado son muy elevados mas de 10000€. Ademas el coche le realizamos muchos quilometros entre 80-160 km diarios, por lo que un S4 me saldria de inicio mucho mas caro, y en cima con el uso que le damos el gasto anual en combustible se dispararía a mas del doble. Lo de tirar el dinero ya sabes que tener cualquier coche a capricho significa quemar dinero tontamente. Responder
Mariolo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Ese turbo no te vale a menos que realices adaptación con ese turbo o lo hibrides en otro compatible. P&P tienes: 1) el 1749va passat/A4 tdi 130 Longitudinales, este se tequedará corto para 200cvs 2) Bv43 passat/A4 tdi 170 Longitudinales Para el embolo de 11mm puedes buscar la bomba de un A4 AFN automático que ya vienen con él, pero bueno siempre es arriesgado montar la bomba de otro coche que no sabes como va. Y para montar las puntas de inyectores necesitarás calibrarlas. Y cuidado a los intercooler frontales que ahora no se pueden homologar Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 10:41, Mariolo dijo: Y cuidado a los intercooler frontales que ahora no se pueden homologar Supongo que poderoso caballero es don dinero.... Responder
jesus Cambon Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 10:41, Mariolo dijo: Ese turbo no te vale a menos que realices adaptación con ese turbo o lo hibrides en otro compatible. P&P tienes: 1) el 1749va passat/A4 tdi 130 Longitudinales, este se tequedará corto para 200cvs 2) Bv43 passat/A4 tdi 170 Longitudinales Para el embolo de 11mm puedes buscar la bomba de un A4 AFN automático que ya vienen con él, pero bueno siempre es arriesgado montar la bomba de otro coche que no sabes como va. Y para montar las puntas de inyectores necesitarás calibrarlas. Y cuidado a los intercooler frontales que ahora no se pueden homologar Ya tengo el turbo gt 1756vk , esta adaptado para que sirva para mi coche . Esta pasado a vacio, viene con los unos colectores ya soldados y ya viene con las caracolas colocadas para que coincida en admision + escape( esta pasado a sistema V-Band, para asi unir mas facil la nueva down pipe de 2.5 pulgadas que le voy a hacer) Responder
jesus Cambon Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Mas fotos del 1756 vk Responder
jesus Cambon Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ahora os envio unas fotos para que podais apreciar el nuevo sistema de union en V- band que que va a llevar la nueva down pipe que le voy a hacer en en inox de 2.5 pulgadas Responder
jesus Cambon Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 12:48, GoNzCiD dijo: Supongo que poderoso caballero es don dinero.... El tema intercooler frontal ya lo tengo completamente solucionado, de hecho ya lo tengo instalado.Yo creo que no voy a tener problema en la itv con el, lo he instalado sin que apenas se note. Cuando pueda os subo fotos del mismo Responder
Mariolo Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) El turbo tiene una pinta impresionante, no dudes en compartir fotos que nos pueden ser muy útiles. Tengo curiosidad por ver el intercooler, y más ahora que estoy apunto de montar la defensa delantera de S4 que viene con la boca mas grande. ¿El v-band entre el down-pipe y el turbo no lleva junta? Editado 16 de Noviembre del 2017 por Mariolo Responder
jesus Cambon Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 11/11/2017 a las 10:41, Mariolo dijo: Ese turbo no te vale a menos que realices adaptación con ese turbo o lo hibrides en otro compatible. P&P tienes: 1) el 1749va passat/A4 tdi 130 Longitudinales, este se tequedará corto para 200cvs 2) Bv43 passat/A4 tdi 170 Longitudinales Para el embolo de 11mm puedes buscar la bomba de un A4 AFN automático que ya vienen con él, pero bueno siempre es arriesgado montar la bomba de otro coche que no sabes como va. Y para montar las puntas de inyectores necesitarás calibrarlas. Y cuidado a los intercooler frontales que ahora no se pueden homologar El 1749 y el Bv 43 fueron dos opciones que ya he barajado, incluso he tenido en cuenta meter un híbrido 1752, todas estas opciones serian plug and play 100%, pero las fui descartando por varios motivos: -El 1749 no da para llegar a los cv deseados. -El 1752 es un hibrido, y aunque se de primera mano que están dando resultados muy buenos no me fio de la fiabilidad que puedan dar a largo plazo. Ademas con ese en teoría llegaría a los 200-210 cv que es la cifra deseada, pero llevando el turbo al máximo de su capacidad. -El Bv 43 era mi mejor opcion, plug and play y muy buenos bajos.Pero tendria que ir al maximo de su capacidad, para llegar a los 200-210 cv. Antes de empezar a comprar nada me puse en contacto con los de SPARKLOAD que son los que me van ha hacer la electronica,y decidimos finalmente optar por el 1756 vk, con este en un principio tendriamos una buena respuesta en bajos, e iremos sobrados en altas para llegar a los 200-210 cv Responder
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