Witaker82 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, Rayben1982 dijo: A mi me la dieron en el Conce junto al Permiso de circulación. Si no la tienes todavía entonces te llegará por correo... Si que la tengo la acabo de encontrar. Entonces supongo que el impuesto cuando me llegue viene ya con el 50% descontado no? Responder
Rayben1982 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, Witaker82 dijo: Si que la tengo la acabo de encontrar. Entonces supongo que el impuesto cuando me llegue viene ya con el 50% descontado no? Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen! Saludos! Responder
Witaker82 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Rayben1982 dijo: Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen! Saludos! Muchas gracias mañana mismo voy ?????? Responder
nacheteherr Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 a las 20:58, Witaker82 dijo: Hola a todos! Pues eso llevo un mes con el coche y me ha llegado una carta para una actualizacion en el software del motor. El mio es el modelo a5 sportbak 190 stronic hybrid. Me han dicho que esta llamada solo es para los motores nuevo hybrid. Entonces los TFSI anteriores crees que no nos llamarán? Responder
Witaker82 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Entonces los TFSI anteriores crees que no nos llamarán? Creo por lo que ponia en la carta es para motores hybrid. Responder
Witaker82 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Rayben1982 dijo: Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen! Saludos! Bueno ya he preguntado hoy en el ayuntamiento. En derio donde vivo yo no hay descuentos para hybridos de momento, me han comentado que lo van a poner pero no se cuando. Asi que de momento todo igual ? Responder
Rayben1982 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Witaker82 dijo: Bueno ya he preguntado hoy en el ayuntamiento. En derio donde vivo yo no hay descuentos para hybridos de momento, me han comentado que lo van a poner pero no se cuando. Asi que de momento todo igual ? Que pena!! De todas formas no dejes de preguntarles para presionar, así por lo menos que lo tengan en cuenta. Suerte! Responder
Witaker82 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Rayben1982 dijo: Que pena!! De todas formas no dejes de preguntarles para presionar, así por lo menos que lo tengan en cuenta. Suerte! Y tanto que si ????. Estos cobran hasta por respirar ? Responder
sombra gris Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Precioso coche. Que lo disfrutes. Queda muy bonito en ese blanco. Es el blanco glaciar metalizado verdad? Responder
Witaker82 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, sombra gris dijo: Precioso coche. Que lo disfrutes. Queda muy bonito en ese blanco. Es el blanco glaciar metalizado verdad? No. Es el blanco ibis lo que pasa que lo limpio cada dos por tres ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.