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Hola a todos,tengo un problema ,la aguja indicadora de combustible no baja y cuando empieza a bajar pega un golpe en el fondo superior, cuando el ordenador de abordo indica unos 200km mas o menos ,sigue bajando un poco menos de la mitad,el ordenador imagino que marca bien pero de dia y con sol no se ve.Que puede ser.y otra cosa alguien sabe donde hacen el espadin de la llave en Guipúzcoa asequible.


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Pues lo primero tendrias que empezar por indicarnos que coche/modelo/motor/año tienes o es un carro tirado por dos mulas. :unknw:

 

:hi:

 

Por cierto te has presentado debidamente?

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Ya vimos que no se ha presentado pero le ayudaré, dentro del tanque del combustible, es ahí, donde tienes el problema. Te ayudara a mas pero ni te has presentado y eso no va bien en este foro

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Tiene pinta que te falle el aforador o el cuadro. Al primeri puedes acceder desde el maletero, levantando la moqueta desde los asientos traseros. Está a mano derecha en una tapa redonda. Yo lo tenia con la varilla doblada y medio suelta, la puse bien pero sigue marcando mal... A ver si tienes mas suerte.

 

El tema del cuadro es habitual y te tocaría cambiar el fis, aunque haría falta saber el año de tu coche.

 

Saludos

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 Hola buenos días a todos ,en cuanto a la presentación lo e hecho en el foro donde pone presentación,o quizás tengo que presentarme en todos los foros donde salga ,pues bueno ,soy el conductor de un audi a4 1.9 tdi del 99 color azul y comprado de segunda mano hace una semana y sorprendido por el consumo que pone el ordenador 4,6 litros a los cien, el fis esta bien,la que falla es la aguja indicadora de gasoil ,lleno el depósito y pega golpe en el fondo de escala,cuando baja un poco (200/300kilómetros), pega unos golpes a fondo de escala y otra vez clavada,me parece un mal contacto ,pero sería al revés ,bajaría en vez de subir.o un corto ,pero si es un corto no bajaría del fondo .otra cosa me lo han vendido con una llave,el caso es que con un programa llamado BAG-TACHO puedo sacar el pin del cuadro necesario para programar un transponder y con el BAG-CON programarla ,pero donde consigo que me hagan el espadin en Guipúzcoa sin que me cobren 65€ por toda la llave sin mando.

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Entonces igual te falla el cuadro. Podría ser incluso que hubieran desmontado el cuadro y al colocar la aguja lo hicieran mal o que esté con demasiada presión y roce con el fondo del cuadro. Yo empezaría mirando eso, nunca se sabe, igual roza un poco y cuando pasa esa zona baja de golpe...

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hace 2 horas, José Antonio Iglesias dijo:

Lo que no hace es bajar, y me da que la aguja de temperatura también esta fallando esta no sube.

 

Pues si son dos agujas lo que te comenta Vix, que hayan desmontado el cuadro por lo que sea y al apretar las agujas se hayan pasado.

 

La de temperatura podria ser del termostato que te falle, muy comun en nuestros coches, no cierra como deberia y no calienta el refrigerante.

No se mueve nada o sube muy poquito?

 

S2

 

PD. la pantalla del fis como la ves es brillante o mate? por saber si la han cambiado y le han puesto una china.

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hace 8 horas, José Antonio Iglesias dijo:

La aguja aveces marca bien otras sube muy poquito y el fix seve mas pobre que los km y la hora,te puede servir.

No, yo pregunto si el cristal  del fis es brillante o mate, lo veras mejor apagado.

Mira a ver que no tengas la intensidad de la iluminacion a tope se regula con lo de poner el reloj en hora girandolo.

 

S2

  • 2 semanas más tarde...

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