delano Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 2 dias le puse la balona trasera y cuando dejo el coche estacionado el siguente dia lo veo otra vez para abajo y tengo que volver a subirlo, pero las demas estan en lvl 2 pero la de la derecha se cae y es una balona nueva alguien sabe porque ? quizas tenga que equilibrarlo o algo ya que lo tengo en un terreno no plano Responder
delano Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, delano dijo: hace 2 dias le puse la balona trasera y cuando dejo el coche estacionado el siguente dia lo veo otra vez para abajo y tengo que volver a subirlo, pero las demas estan en lvl 2 pero la de la derecha se cae y es una balona nueva alguien sabe porque ? quizas tenga que equilibrarlo o algo ya que lo tengo en un terreno no plano balona es nueva se me olvio decirlo sorry Responder
larriss Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Deberas comprobar fugas, puede perder por la conexion del aire, por la union de balona y amortiguador , o bien por la propia balona por ser defectuosa, rociar con agua jabonosa y ver por donde sale el aire . Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 si todo lo dicho por larris esta correcto,pensaria en posible fallo de la caja de valvulas Responder
delano Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 sera lo de la caja de valvulas proque la balona la comprobado entera si pierde aire y nada lo que si tube problemas en el principio con las gomas que venian con la balon eran demasiada pequeña pero despues de eso la comprobe y segui callendose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.