Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 2 dias le puse  la balona trasera  y cuando   dejo el coche estacionado el siguente dia lo veo otra vez para abajo y tengo que volver a subirlo, pero las demas estan en lvl 2 pero la de la derecha se cae y es una balona nueva alguien sabe porque ? quizas tenga que equilibrarlo o algo ya que lo tengo en un terreno no plano 

Publicado
hace 1 hora, delano dijo:

hace 2 dias le puse  la balona trasera  y cuando   dejo el coche estacionado el siguente dia lo veo otra vez para abajo y tengo que volver a subirlo, pero las demas estan en lvl 2 pero la de la derecha se cae y es una balona nueva alguien sabe porque ? quizas tenga que equilibrarlo o algo ya que lo tengo en un terreno no plano 

balona es nueva se me olvio decirlo sorry

Publicado

sera lo de la caja de valvulas proque la balona la comprobado entera si pierde aire y nada lo que si tube problemas en el principio con las gomas que venian con la balon eran demasiada pequeña pero despues de eso la comprobe y segui callendose

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.