fanrazy Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 En el facelift es asi, prueba en el tuyo 09 Cent Elect. Coding... Byte 3 Activar bit 0 Responder
Favio Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 8/12/2017 a las 11:17, fanrazy dijo: En el facelift es asi, prueba en el tuyo 09 Cent Elect. Coding... Byte 3 Activar bit 0 Hola una disculpa por responder hasta ahorita, eh andado en otras cosas y hasta ahorita doy seguimiento, pero ya traté de entrar por vag com, y eh entrado a esa parte de la central eléctrica, luego a Codig, y en ningún byte trae para activar las drl, es como si la versión de mi auto no trajera luces diurnas, ya estoy desesperado porque parece que mi auto no tendrá luces diurnas Responder
fanrazy Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Es muy raro lo que te pasa. pon una foto real de tu faro. no una cogida de internet que se vea bien. Responder
Favio Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 20 horas, fanrazy dijo: Es muy raro lo que te pasa. pon una foto real de tu faro. no una cogida de internet que se vea bien. No me deja adjuntar las fotos ya que pesan 2 MB y aquí solo deja insertar insignificantes 0.49mb :/ Responder
fanrazy Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 bajales la calidad con el paint de windows. o subelas a algun sitio de internet y pega el link Responder
Favio Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 17 horas, fanrazy dijo: bajales la calidad con el paint de windows. o subelas a algun sitio de internet y pega el link Les comparto La foto por medio del linkk https://ibb.co/hKyrEw https://ibb.co/hFatSG espero te sirva Responder
fanrazy Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hombre tenerlas las tiene y los faros parecen originales, pues no se tio, solo se me ocurre ya q lo lleves al concesionario y q te lo miren Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 5 horas, fanrazy dijo: Hombre tenerlas las tiene y los faros parecen originales, pues no se tio, solo se me ocurre ya q lo lleves al concesionario y q te lo miren Los faros parecen oem y lleva lavafaros asi que hay algo extraño ahi, lo más probable es una codificacion incorrecta. qué bits tienen el check activado en ese byte3? Responder
Favio Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 12 horas, Tineo dijo: Los faros parecen oem y lleva lavafaros asi que hay algo extraño ahi, lo más probable es una codificacion incorrecta. qué bits tienen el check activado en ese byte3? Hola, primero muchas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco en la imagen que muestras, cuál debería estar activado? En los dos cuadros verdes que iluminas? O deberían de ser los dos? Tenia entendido que en el byte 0 deberían de salirme los bits para activar/desactivar DRL NORTH AMERICA Y SCANDINAVIA pero en el byte 0 no me aparece nada, te adjunto link con la imagen https://ibb.co/hYJbXR Responder
Toper Harly Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, Favio dijo: Hola, primero muchas gracias por tomarte la molestia de responder, te lo agradezco en la imagen que muestras, cuál debería estar activado? En los dos cuadros verdes que iluminas? O deberían de ser los dos? Tenia entendido que en el byte 0 deberían de salirme los bits para activar/desactivar DRL NORTH AMERICA Y SCANDINAVIA pero en el byte 0 no me aparece nada, te adjunto link con la imagen https://ibb.co/hYJbXR Buenas favio. Sabes utilizar el vag com no? La foto ke has enviado es del Byte 0 y Tineo te esta hablando del Byte 3 y nosotros tambien. Responder
Favio Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: Buenas favio. Sabes utilizar el vag com no? La foto ke has enviado es del Byte 0 y Tineo te esta hablando del Byte 3 y nosotros tambien. Hola amigo! si, lo sé usar un poco, bueno, en el byte 3, cuales bits tendría que tener activado? te agradezco por tu respuesta un abrazo Responder
Toper Harly Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 9 horas, Favio dijo: Hola amigo! si, lo sé usar un poco, bueno, en el byte 3, cuales bits tendría que tener activado? te agradezco por tu respuesta un abrazo Jejejeje Tineo te pregunta cuales tienes tu activados? Responder
Favio Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 En 8/1/2018 a las 1:24, Tineo dijo: Los faros parecen oem y lleva lavafaros asi que hay algo extraño ahi, lo más probable es una codificacion incorrecta. qué bits tienen el check activado en ese byte3? Responder
Favio Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola! Vengo a darles las gracias a todos los que apoyaron, por fin pude activar las diurnas, y fue justo como dijo tineo, en el byte 3, tenía desactivado el bit 4 y 7, solo fue de activarlos de nuevo y pum!! Quedó listo!! Muchas gracias!!!! Responder
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Disculpas, se me pasó leer este asunto en su momento. Di por supuesto que tenían que estar activos esos bits 0, 4 y 7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.