javijavoto Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hola a tod@s Ayer encargue en Alemania un RS3 2017 en gris. Va bastante equipado pero hay un extra que me gusta que no lleva. Es el paquete dinamico interior, que viene con las alfombrillas con el logo de RS, los oireadores interiores con el reborde en rojo... Sabeis si lo puedo poner cuando me llegue? Donde? precios? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 El paquete Dinámico RS interior incorpora: - Reposa brazos en cuero con costuras en rojo- Reposa rodillas en Alcántara negro con costuras en rojo- Recubrimiento de las salidas de aire en rojo Express- Detalles en rojo en los cinturones de seguridad- Alfombrillas con costuras en rojo y logo RS de nuevo diseño Entiendo que todo se podrá poner a posteriori, pero siempre hay cosas más sencillas de cambiar como las alfombrillas y las rejillas de ventilación que otras como el reposabrazos de las puertas y el de las rodillas. Por cierto, lo has encargado a través de un importador? Vas tú a por él? Te lo traen? Entiendo que no es nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) Yo en el mio llevo el paquete interior RS y lo de los aireadores es un plug & play como quien dice, quitar los negros y poner los rojos, pero todo lo demas que son todas las costuras de los asientos, puertas, consola y los cinturones no se como los vas a cambiar... el paquete me costo unos 900 euros de fabrica, vete a saber lo que te costara poner todo eso a posterior... Editado 16 de Noviembre del 2017 por Geremy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Pues por la labor que tienen en los reequipamientos, además de pedirte algún órgano casi vital te pondrán muchas pegas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.