A3Sb.Guille Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas, me llamo Guillemo, soy de la generación del '86 y vivo en Madrid En este hilo presento mi A3 8V restyling, vengo de un Mitsubishi Lancer Sportback que después de 8 añitos justos con el y sin previo aviso, mirando coches de la marca de los 4 aros, vi en el concesionario este bicho y me encapriche! seguía bastante este modelo y el que tenían en stock cumplía casi todos los requisitos para hacer el cambio y es que si hacía un pedido me daban como 6 meses de espera, asique ya que me animaba a soltar los dólares, tenía que disfrutarlo ya mismo! Audi A3 Sportback Black line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2018] (8VFBRC/C1l,PB4,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X2,8T2/0) Negro Mito Metalizado (0E0E) Techo de cristal panorámico (3FB) Asistente para luces de carretera (8G1) Paquete asistencia (PCE) Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) (79C) Navegación MMI (PNU) Paquete exterior S line (PQD) Llave confort (4l3) Black Edition España (PB4) Detección de peatones (VL4) Llantas Audi Sport 5 radios 235/35 R19 (C1l) Faros Led Asientos deportivos Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km Echo de menos como extras el virtual cockpit, cámara de marcha atrás y los espejos plegables eléctricamente, ya veremos cuanto me pico para quizás en un futuro, hacer modificaciones, porque salvo por esas 3 cosillas, el coche esta tal y como yo lo hubiera elegido. Tan solo le he hecho 500 y pocos km, lo pague el 30 de Octubre y lo estrene el 02 de noviembre del 2017, pero esto es otra liga, ya no solo por mi anterior coche, sino por los muchos otros que he tenido la oportunidad de conducir, calidades, confort, respuesta del motor (del vehículo de prueba), todavía no he podido probar el mio, dicen los del concesionario que estos motores no necesitan rodaje, pero los primeros 3000 km son claves para el futuro. Sin más, algunas fotos, este finde intento hacer mejores: Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 bienvenido! Buen bicho te has agenciado, ponte cómodo y disfruta del foro, hay mucha información por leer! saludos! Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bienvenido..enhorabuena..ahora a disfrutarlo Responder
lauci Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bienvenido!!! Menudo aparato mas bonito!!! Muy bien equipado tambien... Cuidalo Responder
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bonito coche!!!!! se estan poniendo de moda los bkack line edition!!! a disfrutarlo!!!! Saludos Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) Jajaj, me tuvo que repetir el concesionario dos veces el nombre! hasta que no lo vi, no sabia de esta edición! Muchas gracias a todos, lo poco que llevo bicheando el foro, la verdad que estoy viendo coches muy muy chulos! Editado 9 de Noviembre del 2017 por A3Sb.Guille Responder
sergiote Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Precioso coche, me encanta.No te comas la cabeza con los extras que viene muy bien equipado. Disfrútalo y bienvenido al foro. Responder
tanercr7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Que bonito, en mi concesionario habia 3...los 3 poco equipados y 1.6 tdi, sin s line exterior ni nada... no me valía ninguno, a como te ha salido? saludos! Responder
dukekore Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Muy bonito, compañero Eso se llama llegar y besar el santo .....y no te quejes que de extras esta supe bien! A disfrutarlo Saludosssssss Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) hace 3 horas, tanercr7 dijo: Que bonito, en mi concesionario habia 3...los 3 poco equipados y 1.6 tdi, sin s line exterior ni nada... no me valía ninguno, a como te ha salido? saludos! 29.906,32€ es el precio final que me dieron sin financiarlo Desde luego había muchos más con menos equipamiento y distintas motorizaciones, había donde elegir Muchas gracias al resto, desde luego los vuestros son preciosos también Editado 9 de Noviembre del 2017 por A3Sb.Guille Responder
jatdt Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hola bienvenido precioso el coche llantacas de 19" y todo. Responder
TVZ Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bienvenido! Precioso coche y esas llantas me encantan! Que lo disfrutes Responder
Chv5 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Enhorabuena! Color, Black line y esas llantas queda muy bien, a disfrutarlo. Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Precioso, como ya han dicho, llantones y color precioso. En cuanto a extras que quieras poner a posteriori, el Virtual Cockpit se antoja casi imposible, yo he visto que un inglés lo montó, pero desguazando el frontal entero del todo y seguramente con un alto coste. Que lo disfrutes con salud! el motor va muy bien Responder
A3Sb.Guille Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias chicos, 1000 km llevo y sigo descubriendo cosas del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.